Capítulo 6-2: Pueblo Prout / Sociedad Sostenibley Pueblo Prout Segunda edición

 ○Agua del grifo

   En Pueblo Prout, no hay contaminación del agua en los ríos, lo que mejora la calidad del agua. El agua extraída de las torres de toma de agua en el río se controla en la sala de control (ICT, energía, agua) del edificio de administración y se envía a los hogares. No hay necesidad de alcantarillado o plantas de tratamiento de aguas residuales, y las aguas residuales se devuelven a los campos de cultivo. Además, las tuberías de agua no están mezcladas con plomo y otras sustancias, y no se oxidan.

  Para obtener agua limpia, se maneja estrictamente el entorno de las fuentes de agua locales y se toma agua tanto como sea posible desde el punto donde brota el agua. Como resultado, se puede beber agua rica en minerales tal como está.

  Para los municipios que no tienen un río cercano, lo primero es suministrar agua a través de tuberías desde el municipio más cercano, y si eso no es posible, el municipio se traslada a un lugar donde se suministra agua.

  En áreas como las islas donde no se puede asegurar una fuente de agua, se suministra agua conectando un acueducto submarino desde un área con una fuente de agua. Sin embargo, para islas en lugares donde no se puede construir un acueducto submarino, se considera un dique subterráneo. Un dique subterráneo es una instalación que bloquea el flujo de agua subterránea creando una pared en el suelo que no permite que pase agua, y ya se utiliza en varios países, incluyendo Japón.


○Obras públicas

   Los trabajos públicos son planificados y diseñados por el departamento de manufactura, y una vez que el plan está consolidado, se obtiene la aprobación del primer líder. A continuación, el departamento de manufactura informa al líder del lugar donde se necesitan las obras. Por ejemplo, si se trata de una obra de gran alcance, podría ser el tercer líder. Este líder, en consulta con el departamento de manufactura, decide cómo distribuir el trabajo entre los residentes del área y procede con la implementación. Si el área de construcción es estrecha pero se necesita una gran cantidad de personas, también se informa a las asambleas del pueblo circundante para obtener ayuda.


   Es mejor que las horas de trabajo diarias sean lo más cortas posible, de 1 a 4 horas, y se operen en un sistema de turnos. Además, si algunos residentes participan frecuentemente y otros tienen una baja tasa de participación, gradualmente puede acumularse descontento entre los participantes proactivos, lo que podría llevar a disputas. Por lo tanto, se registran las horas de trabajo de los participantes y se toman medidas para asegurar que el tiempo de trabajo sea lo más equitativo posible.



  En Pueblo Prout, la eliminación de la pobreza debido a la abundancia material reduce la necesidad de cerrar con llave las casas, lo que a su vez reduce el crimen. Sin embargo, la decisión de instalar cerraduras al principio queda a discreción de los residentes.


   Cuando alguien se muda, puede dejar los muebles en la casa para que el próximo residente los utilice. Con la aprobación de la municipalidad, cualquier persona puede vivir con quien quiera en el lugar que desee, incluso los niños.


   Si los residentes desean remodelar o construir una vivienda nueva, deben notificar a la municipalidad. El departamento de construcción determinará la ubicación en la región, siguiendo una disposición circular. Durante la construcción, no se erigen vallas ni cercas que marquen el área de la edificación para mantener un ambiente abierto.


   El diseño urbano se orienta para permitir que una persona en silla de ruedas pueda moverse sin problemas. Se intenta evitar la creación de escalones o espacios que requieran asistencia. Se consideran rampas largas o la instalación de ascensores en lugar de escaleras.


  La disposición de caminos, senderos de montaña y ubicación de edificaciones en Pueblo Prout prioriza las necesidades naturales sobre las humanas. Por ende, el departamento de construcción dirige el diseño de ubicaciones, conservando los árboles grandes y evitando su tala. En las carreteras, se minimiza la presencia de señales, letreros, cercas y barandas, dándole prioridad a la naturaleza. Sin embargo, se asegura que existan vías lo suficientemente amplias para permitir el paso de vehículos de rescate en caso de emergencia hacia pueblos vecinos.


   Se evita crear puntos ciegos en las intersecciones como principio fundamental en la construcción de carreteras, evitando desde el inicio construir pueblos con edificaciones en esquinas. Además, se busca separar los caminos destinados a peatones, bicicletas y vehículos.


   En áreas como campos sin caminos para automóviles, se permite a las personas trazar sus propios recorridos a pie, y la ausencia de basura en la sociedad facilita caminar descalzo en cualquier lugar. Durante la noche, se iluminan las viviendas y las calles, diseñando todas las luces como elementos de arte para mejorar el paisaje nocturno. Sin embargo, las luces en lugares que no afectan el paisaje se encienden solo cuando hay movimiento, mientras que el resto del tiempo permanecen apagadas para permitir ver las estrellas.


   Se evita en la medida de lo posible construir diques de concreto en los ríos para mantener la estética natural. Por ende, se evita construir edificaciones en áreas propensas a inundaciones debido a fuertes lluvias. Siguiendo estas reglas comunes, en tierra firme solo existen las construcciones y carreteras mínimamente necesarias, dejando espacio para que la naturaleza y los animales prosperen.



○Barcos

   Al construir un puerto, daremos prioridad a los puertos naturales donde las condiciones ya están establecidas por la naturaleza.


○Elecciones Recomendadas

   En una sociedad monetaria, a veces los líderes con gran ambición de generar beneficios monetarios y de crear cosas nuevas son los más adecuados para promover negocios y ciencia. Sin embargo, en el Pueblo Prout, esta ambición no es lo más necesario en un líder. Dado que es distinto a la sociedad monetaria, no es necesario que la sociedad se desarrolle a la fuerza. Como la vida de los residentes se completa en su mayoría dentro del Pueblo Prout y la vida puede mantenerse sin tener que trabajar duro, el desarrollo de la sociedad solo se llevará a cabo si todos pueden beneficiarse de ello y no destruir el entorno natural. Necesitamos elegir a alguien que pueda tomar esa decisión como líder, y al hacerlo, podemos construir una sociedad pacífica y estable. Es necesario que personas de este tipo se conviertan en los representantes de la municipalidad y del estado, pero en el sistema electoral de la sociedad monetaria, rara vez surgen personalidades íntegras.

  El sistema electoral de la sociedad monetaria, donde la fama, los recursos financieros y las facciones son importantes, tiene un gran problema. Ese problema es que los votantes deben elegir a alguien de entre la información limitada disponible, y muchas personas sólo pueden juzgar a esa persona en base a información escasa, como la televisión, los videos, los periódicos y los discursos callejeros. Si se muestran imágenes de un candidato activo y sonriente en la televisión, la impresión del votante será positiva, pero eso es sólo la imagen del candidato durante la campaña política. En otras palabras, los votantes terminan votando sin comprender realmente qué tipo de personalidad tiene la persona por la que están votando.

  Para resolver este problema y para elegir a personas íntegras, llevaremos a cabo elecciones recomendadas por los residentes dentro de la municipalidad. El líder seleccionado de la municipalidad a través de estas etapas participará en la Asamblea Prefectural, donde se reúnen los líderes de todas las municipalidades dentro de la prefectura. En la Asamblea Prefectural, también elegiremos al prefecto a través de elecciones recomendadas, y esa persona participará en la Asamblea Nacional, donde se reúnen los prefectos de todo el país. De entre los prefectos que se reúnen en la Asamblea Nacional, elegiremos al líder nacional que participará en la Asamblea del Estado de los seis continentes a través de recomendaciones. Finalmente, decidiremos quién será el presidente de la Federación Mundial de entre los seis continentes.

  Desde la municipalidad hasta la Federación Mundial, las elecciones recomendadas se llevarán a cabo bajo las siguientes reglas:

・Es imprescindible elegir a personas íntegras.

・En primer lugar, se debe elegir a alguien con un carácter íntegro, y entre ellos, a aquellos que tienen habilidades y pueden producir resultados.

・La persona recomendada se elegirá alternativamente de los grupos N (mujeres, lesbianas, transgénero, género X) y S (hombres, gays, transgénero, género X).

・Las personas que se cuestionan acerca de su propio género, que se consideran andróginas, bisexuales, asexuadas, indeterminadas, no binarias, o que se identifican como el tercer género, pueden decidir si quieren registrarse en el grupo N o S. En ese caso, pueden equilibrar la proporción de hombres y mujeres en la municipalidad y decidir registrarse en el grupo N o S por cualquier razón que consideren apropiada.

・El líder y el sublíder serán una combinación de los grupos N y S, y se turnarán para asumir la responsabilidad.

・Si el líder es destituido o se retira, el sublíder de la misma organización se convierte en el líder. Después de eso, el líder o sublíder de la organización de nivel superior irá a la organización de nivel inferior. Las vacantes en la organización de nivel superior también se llenarán de la misma manera. En este momento, también se seleccionará a personas del grupo N y S de manera alternativa.

・El líder de cada organización tiene el poder de tomar la decisión final. En ausencia del líder, el sublíder tiene este poder.

・Si el líder o el sublíder se ausenta a largo plazo debido a una lesión o embarazo, se establecerá un reemplazo temporal. Cuando regresen, podrán regresar a la misma posición si está disponible.

・La Federación Mundial, la Asamblea del Estado, la Asamblea Nacional, la Asamblea Prefectural y la asamblea del pueblo deben ser atendidas tanto por el líder como por el sublíder como una regla básica.

・Los líderes y sublíderes de administración, medicina y alimentación, y fabricación necesitan conocimientos especializados, por lo tanto, deben buscar a personas en la municipalidad que tengan una alta evaluación por su integridad y habilidades, y solicitarles que asuman estos roles. Para esto, se lleva a cabo una discusión en la primera asamblea del pueblo, y el líder de la primera asamblea tiene el poder de hacer la solicitud.

・Cada residente tiene el derecho de recomendar a una persona, y cada líder tiene el derecho de recomendar en dos instancias: su organización de asignación y la Quinta asamblea del pueblo.

・El derecho a recomendar está disponible para todos los residentes, pero se requiere que hayan vivido allí durante más de un año.

・A menos que exista una razón especial, la municipalidad siempre debe escuchar las recomendaciones de todos los residentes mayores de 10 años.

  El proceso de elecciones recomendadas en la municipalidad es el siguiente. El Pueblo Prout se organiza en asambleas de pueblo desde la Quinta asamblea del pueblo hasta la primera, formadas por las seis casas, y se establece un líder y un sublíder para cada asamblea de pueblo. Se anunciará de antemano todas las discusiones de cada asamblea de pueblo para que todos puedan observar.

⑤ Círculo de 49m de diámetro Quinta asamblea del pueblo
(El líder de la Quinta asamblea del pueblo representa a unas 2352 personas en total en todo el Pueblo Prout. Está compuesto por el líder de la Quinta asamblea del pueblo, el sublíder y los representantes de 6 hogares.)

④ Círculo de 148m de diámetro Cuarta asamblea del pueblo
(El líder de la Cuarta asamblea del pueblo representa a unas 336 personas en total en todo el Pueblo Prout. Está compuesto por el líder de la Cuarta asamblea del pueblo, el sublíder, 7 líderes de la Quinta asamblea del pueblo y 7 sublíderes.)

③ Círculo de 444m de diámetro Tercera asamblea del pueblo
(El líder de la Tercera asamblea del pueblo representa a unas 48 personas en total en todo el Pueblo Prout. Está compuesto por el líder de la Tercera asamblea del pueblo, el sublíder, 7 líderes de la Cuarta asamblea del pueblo y 7 sublíderes.)

② Círculo de 1333m de diámetro Segunda asamblea del pueblo
(El líder de la Segunda asamblea del pueblo representa a unas 7 personas en total en todo el Pueblo Prout. Está compuesto por el líder de la Segunda asamblea del pueblo, el sublíder, 7 líderes de la Tercera asamblea del pueblo y 7 sublíderes.)

① Círculo de 4km de diámetro Primera asamblea del pueblo
(El líder de la Primera asamblea del pueblo representa a 1 persona en total en todo el Pueblo Prout. Está compuesto por el líder de la Primera asamblea del pueblo, el sublíder, 7 líderes de la Segunda asamblea del pueblo y 7 sublíderes.)

  Dos personas de entre los 14 líderes y sublíderes de la Segunda asamblea del pueblo de la Primera asamblea del pueblo se convierten en el líder y el sublíder del Pueblo Prout. El próximo líder se determina automáticamente ya que será el sublíder, mientras que el sublíder se decide mediante una votación por los líderes y sublíderes de la Segunda asamblea del pueblo de la Primera asamblea del pueblo. Los representantes de los otros niveles también son seleccionados a través de una votación similar. Los líderes o sublíderes de la organización superior participan en la organización inferior. Y en la Segunda asamblea del pueblo donde se producen el líder y el sublíder de la Primera asamblea del pueblo, se elige un nuevo líder o sublíder para participar en la Primera asamblea del pueblo.

  La elección de recomendación comienza con la Quinta asamblea del pueblo, y los residentes de los seis hogares en el círculo se recomiendan mutuamente. Cada vez que se selecciona un líder de la organización inferior, la organización superior establece un nuevo líder. Esto continúa hasta el presidente de la Federación Mundial, y se selecciona alternativamente de los grupos N y S hasta la Federación Mundial.

  La razón por la que los líderes se seleccionan alternativamente de los grupos N y S es que, a lo largo de la historia de la humanidad, la dominación masculina ha continuado. Sin este sistema, es posible que la proporción de hombres recomendados sea alta. Sin embargo, si se divide el grupo en detalle, la probabilidad de que se recomiende a personas honestas disminuye y la complejidad del sistema aumenta. Por lo tanto, se mantiene lo más simple posible.

  Y una vez al año, se establece el día de la elección de recomendación, y si los líderes y sublíderes son reelegidos, mantienen sus roles. Si no son reelegidos, se elige un líder de entre las personas que quedan en la organización. Luego, se envía un nuevo líder de la asamblea del pueblo un nivel superior del lugar de origen del líder depuesto a la asamblea del pueblo un nivel inferior, y la asamblea del pueblo de nivel superior elige a un nuevo líder mediante una elección.

  Si se necesita un nuevo líder durante la votación anual, se llena preferentemente desde la Primera asamblea del pueblo. Esto evita que los nuevos líderes y sublíderes participen en las asambleas del pueblo de nivel inferior saltando un nivel. También con este método, es posible que aparezcan personas que nunca hayan tenido experiencia como líderes y que participen automáticamente en organizaciones de nivel inferior desde la posición de sublíder de manera continua. Sin embargo, para convertirse en sublíder, primero es necesario ser recomendado en la asamblea del pueblo del mismo nivel, y dado que hay una elección de recomendación una vez al año, las personas claramente ineptas o codiciosas serán destituidas en un año.

  Esto es para prevenir que los residentes se vuelvan indiferentes a las elecciones de recomendación y los líderes, y para facilitar el cambio si el líder es incompetente. Si ninguno de los líderes es reelegido, pierden su cargo una vez y participan desde la Quinta asamblea del pueblo si son recomendados nuevamente. De esta manera, se mejora el recambio generacional.

  Si los residentes tienen un problema en el vecindario, pueden acudir al líder y sublíder de la Quinta asamblea del pueblo para consultarlo. Si es necesario, el líder de la Quinta asamblea del pueblo puede reunir a los residentes cercanos para buscar una solución a través del diálogo. Si aún no se puede resolver, van al líder de la Cuarta asamblea del pueblo un nivel inferior y buscan una solución a través del diálogo para problemas más grandes. De esta manera, cuando surge un problema, se resuelve a través del diálogo, y cada líder acumula experiencia en una organización pequeña y crece como el líder de la Primera asamblea del pueblo. En este caso, la verdadera capacidad del líder y el sublíder se hace evidente cuando se enfrentan a un problema sin respuesta.

  El derecho a recomendar comienza a los 10 años, y a menos que haya una razón especial, la municipalidad siempre debe escuchar a todos los recomendadores. A los 10 años, tanto los niños como las niñas comienzan la pubertad, y su mente y cuerpo comienzan a cambiar visiblemente de niño a adulto. Y también comienzan a tener sus propias intenciones. Además, los niños tienen un período de dependencia de sus padres desde que nacen y un período de independencia, y se establece a los 10 años fácilmente recordables como un hito.

  Todos los residentes tienen derecho a recomendar, pero deben haber vivido allí durante al menos un año. La razón es evitar que recién se muden y recomienden sin conocer a muchos de los residentes de la Quinta asamblea del pueblo.


○Las elecciones de recomendación en la prefectura, país, los seis continentes y la Federación Mundial

   La Asamblea Prefectural se compone de los líderes y sublíderes de la municipalidad. Dentro de la Asamblea Prefectural, el prefecto y el subprefecto se recomiendan en base a criterios de "honestidad" y "capacidad para producir resultados". Las municipalidades de donde provienen el prefecto y el subprefecto eligen nuevos líderes y sublíderes. Además, los líderes y sublíderes de las tres organizaciones de gestión de Asuntos Generales, Alimentación y Manufactura tienen derecho a solicitar al Prefecto a través de discusiones en la Asamblea Prefectural.

  En el Japón del año 2000, había 47 prefecturas, por lo que habría 47 prefectos y subprefectos cada uno. Estas 94 personas probablemente asumirán el papel de líder durante varios años a varias décadas. De estos 94, el líder nacional (Kokuchou) y el sublíder nacional (Fukukokuchou) de Japón son seleccionados en las elecciones de recomendación de la Asamblea Nacional y participan en la Federación Mundial. La Asamblea Prefectural también elige nuevos prefectos y subprefectos si surge el líder nacional y el sublíder nacional.

  A continuación, las elecciones de recomendación para los seis continentes y la Federación Mundial. En el año 2000, había alrededor de 200 países en el mundo. Es decir, existen 200 líderes nacionales y sublíderes nacionales cada uno. El número de países varía según el continente, y si se lleva a cabo una elección de recomendación, el recomendador puede recomendar a un líder nacional cuya cultura le resulta cercana, y es probable que el presidente de la Federación Mundial y el líder de la organización de gestión surjan fácilmente desde un continente con muchos países. Por otro lado, en este punto, los líderes nacionales y los sublíderes son personalidades honestas y capaces que han sido seleccionadas de entre varios millones a decenas de millones de personas. Por lo tanto, todos los líderes nacionales y sublíderes participan en la Federación Mundial.

  Primero, los líderes nacionales llevan a cabo elecciones de recomendación dentro de los seis continentes en los que se encuentra su país, determinan el líder y sublíder del continente, y estas dos personas participan en la organización de gestión de la Federación Mundial. Los seis continentes son: 1) Oceanía, 2) Asia, 3) Europa, 4) África, 5) América del Norte, 6) América del Sur. Excluimos la Antártida porque no hay residentes permanentes allí.

  Por lo tanto, un total de 12 líderes y sublíderes de los seis continentes participan en la organización de gestión de la Federación Mundial. Luego, dentro de la organización de gestión de la Federación Mundial, se lleva a cabo una elección de recomendación para determinar el presidente y el vicepresidente. Los países de donde surgen el presidente y vicepresidente, los líderes de los seis continentes, etc., seleccionan nuevos líderes nacionales cada vez. También aquí se eligen alternativamente los grupos N y S.

  La organización de gestión de la Federación Mundial actual consiste en Asuntos Generales, Alimentación y Manufactura. Aún no se ha determinado hasta dónde puede aumentar el número de estas organizaciones, pero si la Federación Mundial comienza de esta forma, al igual que en la municipalidad y la Asamblea Prefectural, se discute en la Federación Mundial quiénes son las personas honestas y capaces que serán los líderes y sublíderes de Asuntos Generales, Alimentación y Manufactura, y finalmente el presidente tiene derecho a solicitarlos. Además, si es necesario, otros líderes nacionales y sublíderes también participarán en el apoyo a la organización de gestión de la Federación Mundial.

  Por ejemplo, si una persona del Grupo N de Oceanía es presidente de la Federación Mundial y fallece, el vicepresidente del Grupo S en ese momento se convierte en el próximo presidente. Luego, se selecciona a un nuevo vicepresidente del Grupo N de las elecciones de recomendación entre los líderes y sublíderes del continente de la Federación Mundial. Si este vicepresidente resulta ser el líder del continente de América del Norte, se llevarán a cabo nuevas elecciones de recomendación en América del Norte, y se determinará la persona que participará en la Asamblea Nacional. A través de este método de reemplazo y el sistema de rotación del Grupo N y Grupo S, la lista de líderes y sublíderes que administran la Federación Mundial cambia poco a poco cada año.

  Así, desde la Quinta asamblea del pueblo hasta la Federación Mundial, los sistemas de administración y elecciones de recomendación son todos iguales. En este momento, la persona que se convierte en presidente pasa por nueve niveles de elecciones de recomendación: Quinta asamblea del pueblo, Cuarta asamblea del pueblo, Tercera asamblea del pueblo, Segunda asamblea del pueblo, Primera asamblea del pueblo, Asamblea Prefectural, Asamblea Nacional, Asamblea del Estado, Federación Mundial.


○Primero, recomendamos a alguien que es honesto, y en segundo lugar, a alguien que tiene habilidades

   El criterio para elegir en las elecciones por recomendación es la personalidad. Por lo tanto, se debe elegir a una "persona honesta". Una persona honesta tiene las siguientes características:

  Tiene una alta capacidad para gestionarse a sí misma, tiene autocontrol, es seria, entiende el humor, puede trabajar de manera constante hacia los objetivos que ha establecido, puede llevar a cabo su trabajo hasta el final, sus palabras y acciones son coherentes, por lo que es confiable para las personas a su alrededor, tiene pocos sentimientos de inferioridad, tiene pocas fluctuaciones emocionales, siempre se comporta de buen humor, es tranquilo, tiene una buena impresión, es fresco, da una impresión sofisticada, no se deja llevar por su entorno, trata a hombres y mujeres y a las características físicas de manera igual, se comporta de la misma manera hacia superiores e inferiores, no tiene una sensación aduladora, tiene una impresión de estar acostumbrado a hablar con cualquier persona, da una impresión brillante, puede trabajar en equipo, puede tener en cuenta su entorno, puede ayudar con los errores de su entorno, puede actuar pensando en el bien general, no en su propio egoísmo, valora la cortesía, no acepta sobornos, etc.

  En Pueblo Prout, necesitamos aumentar el número de personas que valoran la cortesía y la decencia. Esto mantendrá las buenas relaciones humanas en la municipalidad. Aunque la importancia de la cortesía se entiende, es difícil para los humanos llevarla a cabo. Elegir una persona honesta significa elegir a un líder que valore la cortesía como presidente y vicepresidente de cada asamblea del pueblo. La influencia del líder de la organización es grande, y si el líder honesto se convierte en un modelo a seguir, se generará una cadena de buen comportamiento en las personas que interactúan con el líder, y se convertirá naturalmente en un modelo de humanidad para los residentes. Por el contrario, si eliges a una persona que desprecia a los demás como líder, los residentes que interactúan con esa actitud tienden a tener la misma actitud hacia los demás, creando una organización con mal ambiente. Esta tendencia también se puede ver en las empresas de la sociedad monetaria. Las personas honestas se reúnen alrededor de líderes honestos, y las personas deshonestas se reúnen alrededor de líderes deshonestos.

  Ya sea en el trabajo o en casa, si interactúas con la misma persona durante mucho tiempo, la evaluación de que esa persona tiene este tipo de personalidad será similar para todos. Incluso si observas el comportamiento detrás de la apariencia pública, recomienda a personas que puedan decir que son honestas.

  Incluso si hay alguien que te trate amablemente, es necesario observar cuidadosamente cómo esa persona interactúa con las personas que están debajo de ella o en una posición débil. Eso es porque esa persona podría estar interactuando contigo de manera cortés, mostrándote una sonrisa, y halagándote solo porque hay algún beneficio en hacerlo. Las personas deshonestas tienden a mostrar actitudes arrogantes hacia personas en posiciones en las que no pueden desafiar a los clientes, como los conductores de taxis y los camareros de restaurantes.

  Si alguien mira a alguien y dice: "Esa persona no tiene un carácter desagradable, pero no sé si es honesto", esa persona tampoco es honesta. Entre la honestidad y la deshonestidad, hay personas que cambian su actitud dependiendo de la actitud del otro. Si tratas bien, te tratarán bien a cambio, y viceversa. Una persona honesta puede actuar de acuerdo con su conciencia moral, incluso si se le hace algo desagradable, y no buscará venganza.

  Cuando surge un problema con alguien, una persona honesta no trata de ganarle al otro, sino que se pone en la posición del otro, profundiza su entendimiento a través del diálogo, y si es posible, trata de actuar como un compañero. En otras palabras, no crea enemigos, sino que busca resolver las cosas de manera amistosa. Por lo tanto, se pueden construir relaciones pacíficas y una sociedad pacífica. En otras palabras, una persona que siempre es pacífica en su corazón, crea una situación pacífica.

  Por el contrario, en la sociedad monetaria, tanto en la política como en las empresas, la adquisición es la base para sobrevivir, y los hombres con un fuerte deseo de adquisición tienden a ocupar posiciones de liderazgo. Sin embargo, las personas que tratan de derrotar a los demás tienden a tener más rencor y celos, y a tener más enemigos. En ese caso, no se puede construir una sociedad pacífica. En Pueblo Prout, necesitamos líderes pacíficos que no tengan conflictos internos. Si se recomienda a un líder porque los hombres son físicamente fuertes y tienen un alto poder de ataque y pueden ser confiables en caso de emergencia, ese ataque puede volver al lugar donde uno vive, y no se puede construir una sociedad pacífica.

  Por lo tanto, en las elecciones de recomendación de la municipalidad, primero se elige al líder basándose en la "honestidad". Una sociedad pacífica y estable se crea desde el interior del ser humano. Solo una persona tranquila en su interior puede hacerlo. Bajo una persona que es manejada por sus deseos, se producirán juicios desiguales, corrupción, luchas de facciones y acoso.

  Sin embargo, una persona que es honesta pero carece de habilidades o capacidades como líder puede ser vista desde abajo como simplemente una persona amable por aquellos que son egoístas y agresivos. Por lo tanto, si hay varias personas honestas, miramos si esa persona ha logrado algo, o si tiene habilidades o experiencias de éxito. Por ejemplo, si ya ha producido algún resultado como líder de una organización, o si ha adquirido habilidades o conocimientos a nivel profesional por sí mismo. Aquellos que han tenido experiencias exitosas ya tienen cierto nivel de experiencia, por lo que pueden imaginar fácilmente el camino hacia el éxito cuando avanzan las cosas, lo que facilita guiar la organización hacia el éxito. En otras palabras, si tienes tanto honestidad como habilidades, es más fácil obtener la comprensión de todos.

  Si hay una persona que tiene experiencias de éxito y habilidades, puede hacer el trabajo pero no sientes su honestidad, no debes recomendar a esa persona suponiendo que podría convertirse en un buen líder en el futuro. La razón es que un líder que carece de honestidad puede no ser capaz de empatizar con las personas que no pueden trabajar, puede ver a esas personas desde abajo, puede atacarlas unilateralmente y puede ser la raíz de un mal ambiente en la organización. Mejorar el carácter toma tiempo y rara vez mejora drásticamente en la vida. También tiende a hacer elecciones que priorizan su propio beneficio, por lo que no piensa en el bien de todos. A menos que primero tengas honestidad como una premisa importante, y luego mires la habilidad, no será una organización pacífica, una buena organización. En la sociedad monetaria, hay muchos ejemplos de esto. Como ese líder no tiene buen carácter, pero está produciendo resultados en su trabajo, por lo que las personas a su alrededor no pueden decir nada.

  Si hay alguien en la lista de candidatos a la recomendación que es honesto pero carece de habilidades y no puede escuchar a nadie, o si hay alguien en el grupo que tiene habilidades pero no es una persona honesta, debes priorizar a aquellos con buen carácter tanto como sea posible y que tengan habilidades decentes para recomendar. Nunca debes recomendar a un líder que es egoísta y poderoso. Puede que se vean resultados a corto plazo, pero no se convertirá en una organización con un buen ambiente a largo plazo.

  Si hay varias personas que son honestas y tienen habilidades, selecciona a alguien que ha tenido experiencias de derrota o ha superado obstáculos. El campo de batalla es una situación de cuerda floja en la que fracasar lleva a la muerte o al colapso, pero superarlo aumenta la capacidad de la persona, creando una sensación de espacio. Esto se manifiesta como calma, paciencia, juicio, bondad. Tales personas perseveran y persisten sin rendirse frente al próximo campo de batalla, liderando con determinación la organización. El campo de batalla no es el peor incidente, es una excelente oportunidad para crecer significativamente como líder, y tener esa oportunidad es una suerte.

  Con estas experiencias en cuenta, es aún mejor si la persona ha estado reflexionando a largo plazo. Al reflexionar, la persona organiza su propia filosofía, filosofía de éxito, método de desarrollo de talento, etc., y puede explicarlo de manera que otros puedan entenderlo fácilmente.

  En Pueblo Prout, donde no hay dinero, la motivación de cada líder proviene fundamentalmente del deseo de contribuir a los demás y a la sociedad y de la satisfacción de hacerlo. En otras palabras, solo aquellos que pueden dar primero desde ellos mismos pueden mantener esta posición, y naturalmente ganan respeto de los demás. El líder ideal en Pueblo Prout cumple con los siguientes elementos.

・Honestidad
・Habilidades
・Experiencias de derrota y campo de batalla
・Reflexión a largo plazo

○Cosas que se prevé que serán difíciles de decidir en la administración de la municipalidad

   Si un residente sugiere a la municipalidad que quiere construir un estadio de béisbol, si se aprueba uno, aparecerá alguien que quiera construir una cancha de fútbol. Además, aparecerá alguien que quiere construir un circuito, y también alguien que quiere construir un campo de golf. Además, habrá quejas como "¿Por qué la municipalidad de allí hizo una cancha de baloncesto, pero la nuestra no?". También hay propuestas para construir instalaciones de investigación a gran escala porque son necesarias. Lo primero y más importante es tener una prioridad común en todo el mundo.

  ① Los humanos tienen la responsabilidad de mantener la naturaleza de la tierra en un estado cercano al 100% tanto como sea posible. Si la tasa de mantenimiento del medio ambiente natural se reduce al 80% o 50%, el ecosistema cambiará, afectará el clima y, a su vez, afectará negativamente a los humanos.

  Por lo tanto, es básico permitir la construcción de plazas con instalaciones de múltiples usos en cierta medida y minimizar la destrucción de la naturaleza en otros lugares. Si es necesario construir muchas instalaciones, primero considerarás construir subterráneamente. Si es subterráneo, el impacto en el medio ambiente natural es menor que en la superficie. Luego toma medidas para evitar el hundimiento del suelo en ese lugar. También es básico no erigir instalaciones más altas que los árboles circundantes.

  Si es una instalación de un tamaño que no se puede construir bajo tierra, discute con varias municipalidades circundantes, enumera todas las instalaciones requeridas, y considera en qué municipalidad se construirá qué instalaciones. Incluso en ese caso, asumiendo que habrá más voces pidiendo la construcción de instalaciones en el futuro si se hace una, considerarán medidas para hacer frente a ello. Si hay una solicitud de construcción de una gran instalación deportiva en la superficie, por ejemplo, un campo de golf, una cancha de fútbol y un estadio de béisbol requerirán un amplio espacio. Si la municipalidad tiene una plaza sin árboles, la construcción de esas instalaciones es fácil, pero en lugares donde los árboles son densos, discutirán si deberían construirlo a expensas de talar esos árboles. Si una municipalidad lo aprueba, muchos árboles serán talados en todo el mundo. Por lo tanto, considera la construcción de grandes instalaciones en la tierra entre la costa sin municipalidad y 10 km tierra adentro. El alcalde tiene la responsabilidad final de todas estas decisiones. Lo mismo ocurre con los drones. Dependiendo de la situación geográfica de la municipalidad, decidirán dónde pueden volar. Por estas razones, las áreas costeras hasta 10 km tierra adentro y las áreas montañosas son administradas principalmente por las municipalidades circundantes. O bien, varias municipalidades administrarán conjuntamente. También planificarán la construcción de grandes instalaciones en las discusiones allí.

  ② Acerca de las actividades a gran escala que hacen sentir a los residentes el peligro de la muerte. Se prevén solicitudes como querer lanzar cohetes y satélites y realizar experimentos científicos gigantes. Cuando el impacto de estas actividades es grande y hace sentir a los residentes la posibilidad de muerte, a menudo no se puede hacer en la municipalidad ordinaria. Por lo tanto, primero, el solicitante consultará con el líder y el sublíder de la Quinta asamblea del pueblo, y si no se puede decidir con una sola municipalidad, discutirán con las municipalidades vecinas, y si aún no se resuelve, lo discutirán en la Asamblea Prefectural, la Asamblea Nacional. También se decide si se reconoce en la Quinta asamblea del pueblo de la municipalidad primero en cosas como la necesidad de una nueva tecnología que contribuya al desarrollo del mundo y una gran cantidad de recursos, y si se convierte en una etapa para ampliar aún más la escala, se convierte en un reconocimiento entre municipalidades. Luego, sigue el orden de certificación en la prefectura, la nación, los seis continentes, y la Federación Mundial. Sin embargo, en Pueblo Prout, el desarrollo de la ciencia no es la máxima prioridad. El mantenimiento del entorno natural y la vida que realiza la serenidad interior de los residentes son las máximas prioridades, por lo que se presupone que se pospondrán experimentos grandes sin justificación social y experimentos que utilicen combustibles fósiles y construcción de grandes instalaciones. Sin embargo, con respecto a las solicitudes que han eliminado completamente los elementos negativos, también es el trabajo de la municipalidad tratar de hacerlo realidad tanto como sea posible.

  ③ Cuando necesites recursos que no se pueden recolectar de los recursos vegetales locales, como minerales y recursos enterrados, primero decide cuánto de ese recurso quedará cuando todos en la tierra tengan ese producto. Si se pierde el 50% de todos los recursos enterrados que tardan tiempo en formarse, es probable que esa propuesta sea rechazada. Si se puede hacer con una recolección de aproximadamente 0.01% del total y se puede reutilizar muchas veces, puede ser aprobado. Piensa en lo que pasaría en el mundo si 7 mil millones o 10 mil millones de personas tomaran esa decisión al mismo tiempo.

コメントを投稿

0 コメント