Incluso si es tu vocación, hay cosas que no son populares o que no generan dinero. Entonces, se vuelve difícil mantenerse y continuar. En este sentido, una sociedad basada en el dinero limita la expresión humana.
Las personas que trabajan desde la mañana hasta la noche todos los días para ganar dinero para sus gastos de subsistencia y que vagamente creen que si trabajan duro, algún día algo bueno sucederá, están atrapadas en la creencia en el trabajo. Este también es un pensamiento que proviene de los recuerdos pasados que llamamos sentido común.
No tienes tiempo para estar solo. No tienes tiempo para salir con tus amigos. No tienes dinero que puedas usar libremente. A pesar de todo esto, el estrés del trabajo y la ansiedad en el hogar aumentan. Eso es lo que es el matrimonio en una sociedad basada en el dinero.
El lunes por la mañana en una sociedad basada en el dinero es deprimente para mucha gente. Tienen que esforzarse por el trabajo o la escuela que no les gusta. En una sociedad sin dinero, o para las personas que están haciendo lo que les gusta, esto no sucede y se sienten emocionados pensando en lo que van a hacer hoy.
0 コメント