Evitar la interacción social con el fin de estar sin mente es el ego. El tiempo a solas es importante, pero también se puede practicar prestar atención al pensamiento en las conversaciones con otras personas. No es necesario entrenar en el bosque o la montaña, se puede hacer incluso en la vida mundana.
La intuición y las ideas que surgen tienden a ser más abundantes cuando se abordan de manera seria y continua. Durante un período determinado, estas siguen llegando. Por otro lado, cuando se vuelve egocéntrico, dejan de llegar. Los pensamientos impulsados por el deseo obstaculizan y no dejan espacio para la intuición.
Enderezar la espalda agudiza la intuición.
La intuición se manifiesta en armonía y alta calidad. Cuando seguimos la intuición, los seres humanos pueden alcanzar su máximo potencial. Dependiendo de la actividad en la que nos involucremos, puede requerir más o menos inteligencia. Algunas personas pueden tener dificultades con los estudios académicos en el escritorio, pero tienen una intuición talentosa en el deporte. Por otro lado, algunas personas pueden tener dificultades con el deporte pero tener una intuición talentosa en matemáticas. Para convertirse en científico, se necesita no solo una alta inteligencia, sino también un interés y una aptitud para el tema en particular. Sin ese interés, la intuición no vendrá tan fácilmente.
Cuando nos dedicamos a estar conscientes como una tarea, pueden surgir nuevas habilidades.
La curiosidad y la intuición, aunque son conceptos diferentes, en términos de darse cuenta de "tengo interés en esto", la curiosidad también es intuición. Seguir adelante con la curiosidad significa seguir la dirección que la conciencia está señalando. Puede ser el camino en el que las habilidades de una persona se manifiestan o puede ser algo necesario en su experiencia de vida.
La curiosidad es el interés puro como cuando los niños juegan a las escondidas. A veces, cuando se ve dinero o beneficios personales detrás del interés, se convierte en deseo.
Cuando los seres humanos se enfrentan a una crisis de pobreza, les resulta difícil seguir la curiosidad.
Incluso si uno se da cuenta de la curiosidad, si no puede dar un paso adelante debido al miedo al fracaso u otras razones, es un pensamiento que teme a que el "yo" se lastime. Esto puede deberse a experiencias amargas pasadas o puede ser inherente al ego.
A menudo se encuentra la vocación adecuada o el trabajo ideal en el ámbito de los hobbies. Para lograrlo, es bueno seguir la curiosidad. Los hobbies no son algo que se haga por obligación, sino algo que se desea hacer incluso si se tiene que pagar por ello.
Es difícil hacer que alguien que está dedicado a su vocación o trabajo ideal lo abandone. Incluso si los demás le dicen que lo deje, no escucharán. Su determinación es fuerte.
Una vocación o trabajo ideal permite que la persona se sumerja en él porque es algo que se ajusta a ellos. En esos momentos, están sin mente y también se les otorga intuición. Por lo tanto, disfrutan lo que están haciendo. Disfrutan siguiendo la intuición. Esta alegría y felicidad no son el placer que el ego busca, como el deseo de adquisición, posesión o dominio.
0 コメント