Cuando se llega a la memoria a largo plazo de alta calidad, el cuerpo comienza a moverse sin necesidad de pensar, lo que genera tranquilidad. Cuanta más tranquilidad haya, más calma habrá en la mente, lo que facilita la percepción intuitiva y la generación de ideas. Por ejemplo, consideremos esto en el contexto del fútbol.
Cuando un principiante intenta detener una pelota rodando con los pies, su mente se enfoca en detenerla. Sin embargo, a medida que se convierte en un jugador intermedio, también examina la situación a su alrededor antes de detener la pelota con precisión. Luego, un jugador avanzado examina la situación, detiene la pelota y da el primer paso hacia la portería contraria al mismo tiempo. Además, cuando se vuelve aún más avanzado, examina la situación, detiene la pelota, da el primer paso hacia la portería contraria y supera a un oponente.
Esto es solo un ejemplo, pero a medida que las habilidades básicas de detener la pelota se perfeccionan, se adquiere más tranquilidad, lo que genera numerosas ideas que se derivan de una sola habilidad. Además, la velocidad y la precisión también aumentan. Todos los jugadores avanzados tienen un nivel básico alto, mientras que los principiantes tienen un nivel básico bajo. Incluso entre los jugadores avanzados, hay diferencias en su nivel básico, lo que resulta en diferencias en las habilidades aplicadas, la velocidad, el juicio y la tranquilidad, y, en última instancia, en el nivel general.
0 コメント