Una persona que no puede moverse en absoluto debido a una lesión puede operar la mano de un robot simplemente pensando en ello. Esto significa que un ordenador conectado a Internet puede ser operado desde cualquier lugar del mundo con solo pensar en ello. Y si se avanza aún más, será posible algo similar a la telepatía, enviando pensamientos y pensamientos desde el cerebro a la computadora de otra persona. Si esta tecnología se combina con una tecnología de proyección que proyecta imágenes en el aire, será posible explicar algo mientras se proyectan imágenes justo delante de uno. En las actividades creativas, será posible materializar instantáneamente lo que uno se imagina. Las melodías de la música se expresan en los sonidos exactamente como uno se los imagina, y las pinturas se materializan tal como uno se las imagina. Esta tecnología conectada con el cerebro se combinará con la inteligencia artificial. Se predice que para el año 2045 nacerá una inteligencia artificial que superará con creces el nivel humano.
La nanotecnología, que crea materiales en el ámbito de átomos y moléculas, como una milmillonésima parte de un metro, también está avanzando, y esta tecnología de precisión está evolucionando junto con la inteligencia artificial y los drones.
Hacia 2020, se podían ver shows donde cientos de drones con luces LED volaban por el cielo, y los puntos se reunían para dibujar imágenes de animales y números en 3D. Si estos drones se vuelven tan pequeños que no se pueden ver a simple vista, y aumenta su número, pueden formar una superficie. Si a cada uno de ellos se le incorpora una inteligencia artificial y se conectan con el cerebro humano en la tierra, volarán dibujando las imágenes tal como uno las piensa. Así, innumerables drones se unen para formar una niebla de drones, o "drone fog", y crean objetos tridimensionales. Al principio sólo creaban la superficie del objeto, pero luego también empezaron a crear su interior. Por ejemplo, en el caso de un ser humano, el drone fog también crea los órganos internos, y finalmente comienza a representar incluso la función de la sangre y los órganos internos. Como también es una inteligencia artificial, puede hablar y moverse automáticamente. Y al igual que los seres vivos en la naturaleza, el drone fog también tiene la capacidad de mantenerse y repararse a sí mismo. Si el cuerpo se daña, lo repara, y si algo como una carrocería de coche se abolla, la carrocería se repara automáticamente a su forma original.
En el futuro, todos tendrán este drone fog, y todo lo que les rodea, desde sus viviendas hasta sus muebles y ropa, tomará forma simplemente al imaginarlo. Incluso pueden convertirse en otras personas o en personas invisibles, volar por el cielo como pájaros, o viajar sobre una nube hecha de drones. Por lo tanto, los drones flotantes en el aire también se pegarán y se fijarán entre sí para tener dureza y fuerza.
0 コメント