Los países compuestos por tales municipios están en aumento, donde se respeta la cultura y la diversidad, y las personas pueden viajar libremente hacia y desde otros países sin pasaporte. El principal medio de transporte dentro de los municipios son los automóviles que circulan en el suelo a una velocidad de 20 kilómetros por hora, mientras que los viajes de mediana y larga distancia entre municipios son facilitados por trenes eléctricos o alimentados por hidrógeno. En Pueblo Prout, no hay demanda de trabajo acelerado, lo que permite a todos llevar una vida relajada donde la conducción segura tiene prioridad sobre la velocidad en las carreteras. Además, el radio desde el borde hasta el centro de cada municipio es de 2 kilómetros, por lo que incluso conduciendo a 20 kilómetros por hora llegarás en unos 15 minutos. Para viajes más largos, la gente usa trenes y luego alquila coches en el municipio de destino para llegar a su destino final. Estas medidas tienen como objetivo lograr cero accidentes de tráfico y cero fatalidades.
Se integran líneas eléctricas subterráneas, conectando el mundo, y el excedente de energía diurna en una zona se utiliza en regiones durante la noche.
El mundo interconectado de esta manera está gobernado por una única organización llamada la Federación Mundial, en la que se reúnen los representantes de cada país. Las fronteras desaparecen, no hay pobreza, y no hay razón para la guerra por dinero o recursos. Como el mundo está libremente conectado, las interacciones étnicas se vuelven más activas y se produce una mayor mezcla de razas, por lo que después de miles de años, la Tierra se convierte en un planeta en el que todas las razas están mezcladas.
Esta es la forma de sociedad que es sostenible y donde el potencial humano se maximiza, una sociedad sin dinero. En una sociedad capitalista, se tiene que trabajar largas horas todos los días hasta la edad de jubilación para ganar dinero, pero si la sociedad se transforma en una en la que la comunidad es el núcleo y sólo se produce lo necesario para los residentes de la comunidad, entonces los proyectos públicos esenciales y la recolección de recursos serán suficientes.
Hay opiniones que dicen que si los bienes de consumo se dan gratuitamente, nacerán personas perezosas. Sin embargo, las personas perezosas nacen cuando se les obliga a hacer algo que no les gusta, y esto es más común en una sociedad monetaria donde tienen que trabajar para ganarse la vida. Si se fuerza a los niños a estudiar algo que no les gusta, también se volverán perezosos, pero se vuelven activos después de la escuela cuando pueden hacer lo que les gusta. Lo mismo ocurre con los adultos. En Pueblo Prout, el número de personas que viven a su propio ritmo aumenta.
Si se crea un Pueblo Prout, los problemas de destrucción ambiental y social que se ven en todo el mundo, en la tierra, en el mar y en el aire, desaparecerán. Pero queda un problema para los seres humanos. La vida de las personas está llena de sufrimiento como la ira, el arrepentimiento, la ansiedad, los celos y los sentimientos de inferioridad, todos causados por el ego humano. Pensar debido a este ego crea sufrimiento. Si se calma este pensamiento y se alcanza un estado de no-mind, el sufrimiento desaparece. Esto se puede lograr concentrando la conciencia en un solo punto. Con la práctica continua, el estado de no-mind se convierte en un hábito y se puede llevar una vida tranquila. En otras palabras, en Pueblo Prout, se trabaja tanto en el interior como en el exterior de las personas.
0 コメント