La mayoría de los electrodomésticos y dispositivos electrónicos que usamos en nuestra vida diaria utilizan semiconductores. Los semiconductores son componentes pequeños que se utilizan para enviar ondas de radio, aumentar el volumen de los altavoces, controlar motores y establecer cálculos y temporizadores.
Los semiconductores suelen fabricarse en fábricas que cuestan cientos de miles de millones o incluso billones de yenes. Sin embargo, en una sociedad autosuficiente donde se produce y consume todo localmente, también se necesita producir y consumir la cantidad necesaria de semiconductores en el municipio. Por lo tanto, se están estableciendo pequeñas fábricas que se han reducido de tamaño, similar a las impresoras 3D.
Además de los semiconductores, los circuitos impresos que llevan componentes como resistencias, condensadores, transformadores, diodos y transistores también se fabrican con impresoras 3D.
En este proceso, se obtienen metales a partir de minerales y se fabrican semiconductores y circuitos impresos en pequeñas fábricas. En lugar de fábricas grandes, se completan con los recursos locales tanto como sea posible. Esto permite producir la cantidad mínima necesaria y reducir al mínimo la carga ambiental. Además, esto permite que los componentes principales se utilicen sin que alguien los monopolice. Estas fábricas también se establecen en los edificios de fabricación del municipio.
0 コメント