Estos ladrillos de micelio y cuero pueden ser producidos a partir de materiales desechados como retazos de ropa, lo que permite la reutilización de residuos. Cuando los desechos provienen de fuentes naturales, contribuyen a la creación de materiales sostenibles que pueden regresar naturalmente al medio ambiente.
En ausencia de moldes, también se pueden crear utilizando una combinación de una impresora 3D. Por ejemplo, al elaborar una silla, el marco exterior se imprime con una impresora 3D, diseñado con numerosos pequeños agujeros y espacios. Rellenando estos espacios con micelio y aserrín y permitiendo tiempo, el micelio emerge de los agujeros, envolviendo toda la estructura, lo que resulta en un conjunto interconectado de micelio tanto en el interior como en el exterior. Al calentar esto se solidifica para su uso. Una impresora 3D, cuando utiliza filamento PLA hecho de fuentes de almidón como caña de azúcar, maíz o papas, puede biodegradarse en entornos naturales.
En los hogares del Pueblo Prout, los residentes utilizan impresoras 3D para fabricar elementos esenciales a partir de recursos locales, de forma gratuita.
Con una impresora 3D, los diseñadores pueden transformar directamente imágenes en 3D dibujadas en una pantalla de computadora en objetos tridimensionales. Por lo tanto, los datos diseñados por los diseñadores se comparten en línea, lo que permite a los residentes seleccionar sus diseños preferidos o crear los suyos propios. Las reglas de diseño para las impresoras 3D y los productos fabricados son las siguientes:
- La prioridad principal para los materiales utilizados en los artículos del hogar es utilizar materias primas accesibles en todo el mundo.
- Materiales como el filamento PLA hecho de almidón o recursos vegetales como el bambú, que pueden devolverse naturalmente, son estables, renovables y son los principales candidatos para materiales.
- Utilizar materiales reutilizables.
- Asegurarse de que no ocurra contaminación ambiental.
- Evitar materiales derivados de animales, como el cuero.
- Diseñar productos que puedan ser producidos por una impresora 3D de otra. Esto facilita una construcción rápida en otras áreas o un apoyo rápido en la recuperación de desastres para diferentes regiones.
Adherirse a estas reglas, la instalación de fabricación también se encarga de reparar productos y reciclar productos electrónicos desechados como materias primas.
0 コメント