El principio subyacente de estos mecanismos es que en Pueblo Prout, donde no hay policía, la seguridad pública está protegida por los residentes, tanto en el mundo real como en el de internet, que ya se ha demostrado que puede ser fácilmente un caldo de cultivo para el acoso. Existe acoso hacia celebridades que viven lejos, pero también hacia personas que viven cerca. Si hay alguien en las proximidades que perturba la seguridad pública municipal, los residentes también se encargan de prevenirlo. La Quinta asamblea del pueblo más cercana al usuario problemático tiene la autoridad para decidir si es ilegal, y los usuarios maliciosos son tratados en instalaciones de rehabilitación.
Los miembros de la Quinta asamblea del pueblo también son humanos, por lo que pueden cometer errores en sus decisiones o ser más indulgentes si se informa a un familiar o amigo. Si el denunciante no está satisfecho con la decisión de la Quinta asamblea del pueblo, o si no hay respuesta en un cierto período, se le notificará automáticamente que puede denunciar al Cuarto asamblea, luego al Tercero, y finalmente al Primero. Si el Primero tampoco reconoce la queja, el proceso termina y el denunciante no podrá denunciar durante un período como seis meses. Si la víctima se siente insegura o incapaz de manejar la situación sola, puede consultar con el líder de su lugar de residencia y discutir conjuntamente con el líder de la asamblea al que se denunció.
Cuando un líder municipal necesita abordar el acoso o el crimen, lo ideal es hacerlo en grupo en lugar de individualmente. Los acosadores pueden ser vengativos y algunos son persistentemente intimidantes, lo que puede asustar a algunos líderes. Además, muchos no son del tipo que simplemente acepta la crítica y cambia su comportamiento. También puede haber grupos que acosan juntos. Por lo tanto, advertir a los agresores en pequeños grupos puede resultar en ser objeto de venganza. Ser expuesto públicamente por una mala acción y que muchas personas conozcan su parte más baja puede ser vergonzoso para un agresor. Por eso es más efectivo y seguro para los que advierten hacerlo en grupo.
Incluso con estas reglas establecidas, hay posibilidades de que se creen sitios clandestinos que usan tablones de anuncios sin función de denuncia. En ese caso, se espera que alguien de los usuarios denuncie por buena voluntad. Si se descubre, los creadores y usuarios de esos sitios serán sujetos a medidas.
Además, el contenido y la frecuencia de estos crímenes se registran en el ID personal durante décadas. Si una persona comete el mismo crimen repetidamente, el período de estancia en las instalaciones de rehabilitación y la prohibición de publicar se alargarán. Esto también se utiliza como material de referencia cuando se elige a un líder en la Quinta asamblea del pueblo. Una persona que actúa maliciosamente en internet no se considera un candidato para líder debido a la falta de integridad y moral. De esta manera, al centralizar la información en la Quinta asamblea del pueblo, es más fácil comprender los asuntos municipales.
0 コメント