El ciberacoso se ha convertido en un problema social en todo el mundo, y muchas personas eligen suicidarse. Para el ego de alguien que envidia o critica a otros, Internet, donde se puede atacar de manera anónima y es difícil ser identificado como el perpetrador, es un lugar ideal para el acoso.
Algunos de los que difaman pueden pensar que están diciendo algo correcto, mientras que otros ni siquiera se dan cuenta de que están difamando. Hay quienes, aprovechando el anonimato que evita que su identidad sea revelada, publican con malicia, otros son arrastrados por los insultos de los demás y hay quienes, debido a un daño en su personalidad, tienen una capacidad empática significativamente deficiente hacia los demás.
En Japón, cuando una importante empresa de Internet obligó a los usuarios que publican comentarios a registrar sus números de teléfono móvil de antemano, los usuarios maliciosos que recibieron medidas de suspensión de publicación disminuyeron en un 56%, y los mensajes de advertencia al publicar disminuyeron en un 22%.
En otro caso japonés, cuando una ONG informó a los usuarios que difamaban que "sus comentarios están siendo registrados y monitoreados", el 90% de la difamación cesó.
Un estudio de un empresario estadounidense muestra que los jóvenes de 12 a 18 años tienden a hacer publicaciones maliciosas un 40% más que otras edades. La razón es que el lóbulo frontal del cerebro, que regula el autocontrol, es la última parte en desarrollarse, lo que continúa hasta los 25 años. Por lo tanto, los jóvenes escriben impulsiva e indiscriminadamente. Por esta razón, este empresario creó una aplicación que muestra un mensaje de advertencia cuando los jóvenes intentan publicar difamaciones, preguntando, "¿Realmente quieres publicar ese mensaje agresivo que puede herir a alguien?". Al usarla, el número de jóvenes que intentaban publicar mensajes agresivos disminuyó del 71.4% al 4.6%.
De estos ejemplos, se considera que una solución para reducir la difamación es informar con un mensaje de advertencia antes de publicar y crear una situación en la que la identidad del publicador sea conocida. Sin embargo, todavía hay personas que difaman.
Por otro lado, en la sociedad monetaria, incluso si se solicita la eliminación de la difamación escrita en los foros de sitios web de empresas extranjeras, a veces las empresas tardan en responder o no eliminan los comentarios. En Pueblo Prout, como no hay tales empresas ni fronteras, para resolver el problema del ciberacoso, se establecerá la siguiente regla común mundial:
Los sitios web que tienen funciones de publicación o comentarios deben requerir obligatoriamente el registro de ID personal del usuario y deben tener instalada una función de reporte a la Quinta asamblea del pueblo de residencia del usuario. Los operadores de sitios web que no tienen esta función y los usuarios que publican o comentan en ellos serán considerados ilegales y sujetos a medidas.
0 コメント