En el Pueblo Prout, no existen certificados de matrimonio y el matrimonio se basa únicamente en el acuerdo entre ambas partes. Se permite utilizar la forma de matrimonio por razones religiosas o a petición de los padres. Incluso cuando envejecen, las personas pueden salir y separarse fácilmente.
Es posible tener apellidos diferentes en el matrimonio, y la decisión sobre el apellido de los niños también se toma entre la familia. Los nombres también se pueden cambiar libremente. Sin embargo, todos pertenecen a algún Pueblo Prout, y registran su nombre, ubicación, historial médico y relación de parentesco entre padres e hijos en ese momento, manteniendo este historial. Al registrarse, se distribuyen los recursos de esa municipalidad. Este registro de residentes es necesario para entender el número de personas en la municipalidad, la planificación de la siembra de alimentos y el reconocimiento de los residentes en caso de desastre.
El principio es que los padres crien a sus propios hijos, pero todos los residentes tienen tiempo libre, por lo que también tienen tiempo para ayudarse mutuamente con la crianza de los hijos. Cuando nace un niño, se registra el nombre de los padres y el nombre de la persona en la municipalidad.
En Pueblo Prout, las mujeres pueden dar a luz en sus adolescentes mientras tengan fuerza física, y no tienen que preocuparse por los gastos médicos posteriores y no hay costos de educación por cuántos niños tengan. En Pueblo Prout, es posible tener hijos independientemente de la capacidad económica, y no hay preocupaciones sobre la vida futura de los niños.
Este es el pensamiento básico, y la educación sexual es básicamente en casa o en la municipalidad. Por lo tanto, el departamento médico y alimentario crea materiales que se pueden explicar en cualquier momento en Internet o en libros.
0 コメント