Los residentes no caen en la pobreza y viven una vida sin excesos ni escaseces materiales, por lo que la posibilidad de que ocurran delitos es casi nula. Sin embargo, si surgen problemas de seguridad en las cercanías, se discuten primero en la Quinta asamblea del pueblo compuesta por seis viviendas. Si es necesario, todos los miembros de la Quinta asamblea del pueblo intentarán resolver el problema mediante el diálogo con el agresor. Si aún no se resuelve, se llevará a la cuarta asamblea del pueblo para discutirlo. De esta manera, los residentes discuten entre ellos y se esfuerzan por resolver los problemas entre ellos.
De manera similar, si ocurre un delito, la discusión comienza en la Quinta asamblea del pueblo y, si no se resuelve, se consulta a la asamblea del pueblo de rango inferior. La decisión final sobre qué hacer con el perpetrador del problema la toma la víctima. Dos puntos importantes en esta discusión son:
・Siempre tener la intención de perdonar al otro. La venganza genera una cadena de negatividad y eventualmente te causará sufrimiento.
・El sufrimiento no es un enemigo, sino una oportunidad para despertar. Cuando las personas son ignorantes, o tienen sentimientos negativos o inmadurez mental en su corazón, pueden surgir problemas o pueden verse involucrados en ellos.
0 コメント