La Asamblea Prefectural se compone de los líderes y sublíderes de la municipalidad. Dentro de la Asamblea Prefectural, el prefecto y el subprefecto se recomiendan en base a criterios de "honestidad" y "capacidad para producir resultados". Las municipalidades de donde provienen el prefecto y el subprefecto eligen nuevos líderes y sublíderes. Además, los líderes y sublíderes de las tres organizaciones de gestión de Asuntos Generales, Alimentación y Manufactura tienen derecho a solicitar al Prefecto a través de discusiones en la Asamblea Prefectural.
En el Japón del año 2000, había 47 prefecturas, por lo que habría 47 prefectos y subprefectos cada uno. Estas 94 personas probablemente asumirán el papel de líder durante varios años a varias décadas. De estos 94, el líder nacional (Kokuchou) y el sublíder nacional (Fukukokuchou) de Japón son seleccionados en las elecciones de recomendación de la Asamblea Nacional y participan en la Federación Mundial. La Asamblea Prefectural también elige nuevos prefectos y subprefectos si surge el líder nacional y el sublíder nacional.
A continuación, las elecciones de recomendación para los seis continentes y la Federación Mundial. En el año 2000, había alrededor de 200 países en el mundo. Es decir, existen 200 líderes nacionales y sublíderes nacionales cada uno. El número de países varía según el continente, y si se lleva a cabo una elección de recomendación, el recomendador puede recomendar a un líder nacional cuya cultura le resulta cercana, y es probable que el presidente de la Federación Mundial y el líder de la organización de gestión surjan fácilmente desde un continente con muchos países. Por otro lado, en este punto, los líderes nacionales y los sublíderes son personalidades honestas y capaces que han sido seleccionadas de entre varios millones a decenas de millones de personas. Por lo tanto, todos los líderes nacionales y sublíderes participan en la Federación Mundial.
Primero, los líderes nacionales llevan a cabo elecciones de recomendación dentro de los seis continentes en los que se encuentra su país, determinan el líder y sublíder del continente, y estas dos personas participan en la organización de gestión de la Federación Mundial. Los seis continentes son: 1) Oceanía, 2) Asia, 3) Europa, 4) África, 5) América del Norte, 6) América del Sur. Excluimos la Antártida porque no hay residentes permanentes allí.
Por lo tanto, un total de 12 líderes y sublíderes de los seis continentes participan en la organización de gestión de la Federación Mundial. Luego, dentro de la organización de gestión de la Federación Mundial, se lleva a cabo una elección de recomendación para determinar el presidente y el vicepresidente. Los países de donde surgen el presidente y vicepresidente, los líderes de los seis continentes, etc., seleccionan nuevos líderes nacionales cada vez. También aquí se eligen alternativamente los grupos N y S.
La organización de gestión de la Federación Mundial actual consiste en Asuntos Generales, Alimentación y Manufactura. Aún no se ha determinado hasta dónde puede aumentar el número de estas organizaciones, pero si la Federación Mundial comienza de esta forma, al igual que en la municipalidad y la Asamblea Prefectural, se discute en la Federación Mundial quiénes son las personas honestas y capaces que serán los líderes y sublíderes de Asuntos Generales, Alimentación y Manufactura, y finalmente el presidente tiene derecho a solicitarlos. Además, si es necesario, otros líderes nacionales y sublíderes también participarán en el apoyo a la organización de gestión de la Federación Mundial.
Por ejemplo, si una persona del Grupo N de Oceanía es presidente de la Federación Mundial y fallece, el vicepresidente del Grupo S en ese momento se convierte en el próximo presidente. Luego, se selecciona a un nuevo vicepresidente del Grupo N de las elecciones de recomendación entre los líderes y sublíderes del continente de la Federación Mundial. Si este vicepresidente resulta ser el líder del continente de América del Norte, se llevarán a cabo nuevas elecciones de recomendación en América del Norte, y se determinará la persona que participará en la Asamblea Nacional. A través de este método de reemplazo y el sistema de rotación del Grupo N y Grupo S, la lista de líderes y sublíderes que administran la Federación Mundial cambia poco a poco cada año.
Así, desde la Quinta asamblea del pueblo hasta la Federación Mundial, los sistemas de administración y elecciones de recomendación son todos iguales. En este momento, la persona que se convierte en presidente pasa por nueve niveles de elecciones de recomendación: Quinta asamblea del pueblo, Cuarta asamblea del pueblo, Tercera asamblea del pueblo, Segunda asamblea del pueblo, Primera asamblea del pueblo, Asamblea Prefectural, Asamblea Nacional, Asamblea del Estado, Federación Mundial.
0 コメント