Las personas obtienen intuición cuando están en "no-mind", y luego la expresan de alguna manera a través de la técnica. Los nombres varían, como intuición, inspiración, ideas, inspiración, etc., pero todos ellos son esencialmente los mismos, y todos comienzan con darse cuenta de algo en la cabeza.
Luego, si te comprometes con algo, también pensarás más profundamente. Cuando estás pensando egoístamente, puede que estés tratando de encontrar la respuesta por la fuerza, y a menudo esa idea no resulta ser buena cuando la ves más tarde. Sin embargo, cuando estás pensando desde un sentimiento puro, como por el bien de los demás o del mundo, es mejor pensar profundamente.
Después, necesitarás un cambio de ritmo, pero esto se basa en la premisa de que has pensado completamente después de eso. Completamente considerado significa que has pensado hasta el punto en que sientes que tu cerebro está realmente retorcido, hasta que tu cerebro está tan cansado que no puedes pensar, hasta que ya no hay elementos para explorar. Si todavía hay elementos que puedes explorar en ti, no puedes obtener la intuición realmente necesaria. Siempre debes llegar al límite de tu pensamiento y conocimiento, y si cambias de ritmo después de pensar hasta ese punto, la intuición para ir más allá aparecerá en tu mente.
El método de cambio de ritmo es diferente para cada persona, pero el acto de dormir tiene un gran efecto. Fluyes una gran cantidad de información en tu cabeza, exploras, y duermes cuando tu cerebro no puede procesar o se cansa. Entonces, la información en tu cerebro se organiza. Después de despertarte, tu cabeza se aclara y la solución flota repentinamente. Este es un hábito del cerebro, pero el cerebro tiene tres etapas: entrada, organización (no-mind, espacio), y salida. Las personas que se dan cuenta y utilizan esto llenan sus cabezas con el próximo problema que abordarán antes del descanso o al final del día. Entonces, tendrán ideas después de un descanso o después de dormir durante la noche. El tiempo de sueño puede ser de 30 minutos. Dormir no es un acto improductivo o irresponsable, sino uno efectivo desde el punto de vista de obtener intuición. También puede suceder que se te ocurra una idea cuando te duchas y tu cabeza se pone en estado de no-mind, pero si te tomas un tiempo para organizar en un estado de no-mind, como cambiar de ritmo o dormir, la intuición entra en el espacio en no-mind.
Para entrar en no-mind, puede ser conveniente tener tiempo para estar solo, sin ser molestado por nadie, tiempo de soledad, tiempo de ocio. La soledad tiene una impresión negativa, como ser solitario, no tener amigos y ser vacío, pero la soledad es adecuada para obtener intuición y mejorar mentalmente a través de la introspección.
Captar la intuición es un acto muy simple, y más que pensar, se trata de darse cuenta de lo que flota en tu cabeza en un estado de no-mind y seguirlo honestamente. La intuición está preparada en tu cabeza en un instante.
0 コメント