○Generación y almacenamiento de electricidad [5]

   La energía geotérmica también queda fuera de consideración debido al tiempo que lleva la investigación, la perforación y la construcción de tuberías, y a que los lugares donde se puede utilizar son limitados.


   Las plantas nucleares también quedan descartadas debido al riesgo de catástrofes y a que el uranio, su combustible, es finito y eventualmente se agotará. La generación de energía térmica también queda descartada debido a la futura escasez de combustibles fósiles y a las altas emisiones de dióxido de carbono.


   Además, las baterías de litio utilizadas en automóviles eléctricos, bicicletas eléctricas y teléfonos inteligentes no son sostenibles porque utilizan recursos minerales como el litio y el cobalto, por lo que tampoco se utilizarán.


   En resumen, las baterías de magnesio, la microhidroeléctrica, la energía mareomotriz y la generación de energía eólica a pequeña y mediana escala serán los principales métodos de generación de energía, complementados por calentadores solares de agua, paneles de captación de energía solar, generación de energía a partir de plantas, microhidroeléctrica portátil y baterías de arena, dependiendo de las circunstancias.


   De esta manera, se generará y compartirá la electricidad principalmente a partir del mar, los ríos y la tierra. Además, al mejorar el aislamiento térmico de las viviendas, se reducirá el consumo de energía. Así, se vivirá únicamente con energía natural, sin utilizar recursos agotables. En la sociedad monetaria actual, la actividad económica consume grandes cantidades de electricidad diariamente debido a la competencia. Al eliminar esta actividad económica, se reducirá significativamente la cantidad de energía necesaria, se disminuirán considerablemente las emisiones de dióxido de carbono y se implementará una fuerte medida contra el calentamiento global.




コメントを投稿

0 コメント