Al obtener resultados en lo que estás trabajando, tus habilidades aumentan y los números también acompañan, logras el éxito, eres notado y los demás te elogian, te escuchan y sientes satisfacción y confianza en ti mismo.
Las grandes experiencias de éxito son también oportunidades para aprender el proceso de lograr el éxito, lo cual es un gran activo en la vida y se convierte en confianza. Incluso si asumes otro desafío después, es más fácil obtener resultados si ya tienes una experiencia de éxito. Tienes la confianza de que puedes hacerlo, y puedes aplicar el proceso hasta el éxito a tus nuevos desafíos.
Sin embargo, incluso si tienes una gran experiencia de éxito, no sientes que eso es el objetivo de tu vida. Hay muchos factores que te hacen sentir bien, pero el sufrimiento no se reduce a cero. Sin embargo, a partir de esa experiencia de éxito, hay la experiencia de saber que no hay un objetivo en la vida. Luego, lo que piensas es, ¿cuál es el propósito de la vida? Como mencioné anteriormente, la respuesta está en el no-mind, que se encuentra entre los extremos de la felicidad y el sufrimiento. Hay un estado tranquilo libre de apego y sufrimiento. El ego humano siempre quiere tener algo, y a veces obtenemos cosas que se convierten en el propósito de la vida.
0 コメント