Un barrio bajo es un distrito densamente poblado en una ciudad donde viven los extremadamente pobres, y la mayoría de las grandes ciudades de todo el mundo tienen barrios bajos. Los barrios bajos se caracterizan por la basura desbordante, las altas tasas de desempleo y la pobreza, lo que tiende a resultar en altos niveles de crimen, drogas, dependencia del alcohol, suicidio y trata de personas. La razón por la que nacen estas capas de pobreza es porque los ingresos son bajos, y la solución es construir un Pueblo Prout en ese lugar. En una sociedad monetaria, este problema no se puede resolver, y es precisamente porque es una sociedad monetaria que nace la pobreza. Esto se debe a que la sociedad monetaria es una sociedad competitiva de ganadores y perdedores, y donde hay quienes ganan, también hay quienes pierden.
Además, para los huérfanos que han sido abandonados o maltratados, Pueblo Prout reclutará hogares para aceptarlos, o toda la municipalidad los criará. Pueblo Prout no requiere gastos de subsistencia, por lo que desde los jóvenes hasta los ancianos pueden aceptar a los huérfanos sin preocuparse por los gastos de subsistencia. Por el contrario, en una sociedad monetaria, hay un límite a los ingresos de los ciudadanos, por lo que el número de hogares que pueden aceptar es limitado.
Eliminar la pobreza significa eliminar también la escasez de alimentos y el hambre. Según un informe conjunto publicado por organizaciones como UNICEF, se estima que en 2021, aproximadamente 2.3 mil millones de personas (29.3% de la población mundial) se encontraban en una situación de inseguridad alimentaria moderada a grave.
0 コメント