Desde la municipalidad hasta la Federación Mundial, las elecciones recomendadas se llevarán a cabo bajo las siguientes reglas:
・Es imprescindible elegir a personas íntegras.
・En primer lugar, se debe elegir a alguien con un carácter íntegro, y entre ellos, a aquellos que tienen habilidades y pueden producir resultados.
・La persona recomendada se elegirá alternativamente de los grupos N (mujeres, lesbianas, transgénero, género X) y S (hombres, gays, transgénero, género X).
・Las personas que se cuestionan acerca de su propio género, que se consideran andróginas, bisexuales, asexuadas, indeterminadas, no binarias, o que se identifican como el tercer género, pueden decidir si quieren registrarse en el grupo N o S. En ese caso, pueden equilibrar la proporción de hombres y mujeres en la municipalidad y decidir registrarse en el grupo N o S por cualquier razón que consideren apropiada.
・El líder y el sublíder serán una combinación de los grupos N y S, y se turnarán para asumir la responsabilidad.
・Si el líder es destituido o se retira, el sublíder de la misma organización se convierte en el líder. Después de eso, el líder o sublíder de la organización de nivel superior irá a la organización de nivel inferior. Las vacantes en la organización de nivel superior también se llenarán de la misma manera. En este momento, también se seleccionará a personas del grupo N y S de manera alternativa.
・El líder de cada organización tiene el poder de tomar la decisión final. En ausencia del líder, el sublíder tiene este poder.
・Si el líder o el sublíder se ausenta a largo plazo debido a una lesión o embarazo, se establecerá un reemplazo temporal. Cuando regresen, podrán regresar a la misma posición si está disponible.
・La Federación Mundial, la Asamblea del Estado, la Asamblea Nacional, la Asamblea Prefectural y la asamblea del pueblo deben ser atendidas tanto por el líder como por el sublíder como una regla básica.
・Los líderes y sublíderes de administración, medicina y alimentación, y fabricación necesitan conocimientos especializados, por lo tanto, deben buscar a personas en la municipalidad que tengan una alta evaluación por su integridad y habilidades, y solicitarles que asuman estos roles. Para esto, se lleva a cabo una discusión en la primera asamblea del pueblo, y el líder de la primera asamblea tiene el poder de hacer la solicitud.
・Cada residente tiene el derecho de recomendar a una persona, y cada líder tiene el derecho de recomendar en dos instancias: su organización de asignación y la Quinta asamblea del pueblo.
・El derecho a recomendar está disponible para todos los residentes, pero se requiere que hayan vivido allí durante más de un año.
・A menos que exista una razón especial, la municipalidad siempre debe escuchar las recomendaciones de todos los residentes mayores de 10 años.
0 コメント