Todas las personas están constantemente preocupadas y sufriendo. Este sufrimiento surge debido a los pensamientos que surgen de los recuerdos del pasado y las ansiedades sobre el futuro. Sin embargo, la paz y la tranquilidad llegan al interior de la persona en estado de "no-mind", lo que permite escapar de la cadena de sufrimiento.
Los problemas que ocurren en la vida cotidiana y las relaciones humanas son creados por las acciones y declaraciones que surgen de nuestros pensamientos. Si te conviertes en "no-mind", mantienes el silencio como base y tratas con las personas en una cantidad moderada de conversación, es menos probable que surjan problemas innecesarios y, incluso si surgen problemas, no los considerarás como problemas y no los empeorarás. Por ejemplo, cuando te encuentras con alguien que no te cae bien y piensas que no te gusta, puede que esa sensación se transmita a la otra persona sin que te des cuenta. Si te das cuenta de inmediato de que no te gusta alguien y te conviertes en "no-mind", es menos probable que las relaciones humanas se deterioren después de eso.
Convertirse en "no-mind", salir del ciclo de pensamiento (ego) → deseo → apego → sufrimiento, y permanecer tranquilo es el propósito final de la vida humana que Pueblo Prout recomienda. Al igual que hay hábitos en las acciones humanas, hay hábitos de pensamiento, y si son negativos, sufrirás inconscientemente. Te acostumbras a ser "no-mind" y superas eso.
Sin pensamiento (ego) y sin "yo", no tendría ni cuerpo ni posesiones, y el significado de mi vida desaparecería. Cuando no hay pensamiento, lo único que queda en la mente es la conciencia. La conciencia está primero, y luego surge el pensamiento (ego). Es decir, la conciencia es la entidad principal, y el ego aparece después. El nombre, cuerpo, género y nacionalidad que los humanos piensan que son "yo" son ilusiones pertenecientes al ego, y la conciencia es la verdadera forma del ser humano. Cuando no hay pensamiento y solo hay conciencia, llega la calma y la paz, y desde ahí, cuando surge el pensamiento "ego", comienza el sufrimiento.
El objetivo de la vida recomendado por Pueblo Prout, que es la superación del ego, significa, en otras palabras, darse cuenta de que la verdadera forma del ser humano es la conciencia, convertirse en no-mind y existir como tal. Los humanos obtienen varias percepciones a través de las experiencias de vida. En este proceso, crecen y maduran como personas. Este crecimiento y madurez están orientados hacia la superación del ego. Cuando son inmaduros, pueden comportarse de manera egoísta, pero a medida que maduran, se reprime el ego y comienzan a respetar y priorizar a los demás. En otras palabras, los humanos acumulan muchas experiencias de vida y aumentan su conciencia hasta volver a su forma original como conciencia. Eventualmente, para aquellos que han superado el ego y para quienes es natural existir siempre como conciencia, el significado de la vida desaparece. Hasta llegar a ese punto, se mueven repetidamente entre los placeres temporales y el sufrimiento causados por el ego.
Este es un objetivo posible solo porque vivimos en este mundo, y no se sabe si puede lograrse después de la muerte.
Además, cuando estás en un estado de "no-mind", obtienes intuición. Eso lleva a la acción. A veces eso lleva a la vocación, el trabajo adecuado, y comienzas a dedicar tu pasión. Eso puede ser otro propósito a lograr en la vida.
0 コメント