Con la propagación de Internet y los smartphones, se ha vuelto fácil para las personas obtener varias informaciones. Por ejemplo, es fácil para los consumidores obtener la información del precio más bajo de los productos, y en lugar de depender de la información unidireccional de las empresas, utilizan sitios de videos, SNS (Servicio de Redes Sociales), blogs, etc., para conocer la información y críticas de los productos, y evaluar el valor de los productos.
La información y conocimientos en línea manejados por los consumidores se utilizan en smartphones y computadoras. Es natural que un smartphone pueda usar funciones como música, videos, fotos, juegos, Internet, mapas, información de ubicación, pronóstico del tiempo, agenda, etc., y la multifuncionalidad y miniaturización están avanzando al mismo tiempo. También se está avanzando en el desarrollo de la tecnología de proyección, y se están haciendo intentos para proyectar imágenes 3D en el aire donde no hay nada. Si la tecnología de proyección espacial evoluciona, será posible proyectar en 2D y 3D en el aire, no en la pantalla del teléfono móvil. Como resultado, el cuerpo del dispositivo se vuelve infinitamente pequeño, y solo es posible hacer aparecer la imagen.
Junto con el avance de esta tecnología de proyección, también se está desarrollando la tecnología de compresión que mantiene la imagen de alta calidad a un tamaño reducido, que se utiliza en smartphones e Internet.
De esta manera, varias tecnologías se unen, y los dispositivos móviles se están volviendo multifuncionales y están evolucionando en una dirección en la que su forma se vuelve invisible. Además, la tecnología de proyección en el espacio se combina con la tecnología de compresión de imágenes para reducir el tamaño de las imágenes, y se dirige hacia la dirección de proyectar mágicamente en cualquier lugar.
Al combinar varias tecnologías de vanguardia, se puede ver que la evolución de la ciencia y la tecnología está avanzando en una dirección particular. Ya es posible conectar el cerebro y la computadora para mover el brazo de un robot con solo pensar, o, al contrario, enviar órdenes del ordenador al cerebro, lo que permite conectar el cerebro y el ordenador.
Además, al combinar varias tecnologías de vanguardia, se puede ver que la evolución de la ciencia y la tecnología está apuntando en una dirección. Ya es posible conectar el cerebro con la computadora, utilizando tecnología que puede mover el brazo de un robot simplemente pensando en ello, o, a la inversa, enviar órdenes desde la computadora al cerebro. Esta es una tecnología que lee las señales eléctricas que salen del cerebro humano. Las órdenes motoras del cerebro se transmiten de la médula espinal a los nervios del cuerpo y luego a los músculos para mover el cuerpo. Al leer esta señal de comando y conectarla al brazo del robot, éste puede moverse. Incluso es posible sentir lo que toca ese brazo de robot. Además, las personas que se han quedado ciegas pueden llevar gafas con una videocámara, convertir las imágenes de las gafas en señales eléctricas y reconocerlas en el cerebro como imágenes.
0 コメント