En Pueblo Prout, no hay contaminación del agua en los ríos, lo que mejora la calidad del agua. El agua extraída de las torres de toma de agua en el río se controla en la sala de control (ICT, energía, agua) del edificio de administración y se envía a los hogares. No hay necesidad de alcantarillado o plantas de tratamiento de aguas residuales, y las aguas residuales se devuelven a los campos de cultivo. Además, las tuberías de agua no están mezcladas con plomo y otras sustancias, y no se oxidan.
Para obtener agua limpia, se maneja estrictamente el entorno de las fuentes de agua locales y se toma agua tanto como sea posible desde el punto donde brota el agua. Como resultado, se puede beber agua rica en minerales tal como está.
Para los municipios que no tienen un río cercano, lo primero es suministrar agua a través de tuberías desde el municipio más cercano, y si eso no es posible, el municipio se traslada a un lugar donde se suministra agua.
En áreas como las islas donde no se puede asegurar una fuente de agua, se suministra agua conectando un acueducto submarino desde un área con una fuente de agua. Sin embargo, para islas en lugares donde no se puede construir un acueducto submarino, se considera un dique subterráneo. Un dique subterráneo es una instalación que bloquea el flujo de agua subterránea creando una pared en el suelo que no permite que pase agua, y ya se utiliza en varios países, incluyendo Japón.
0 コメント