Por ejemplo, todos hemos tenido la experiencia de comer demasiado en un restaurante, cansarnos de comer, hacer una pausa en el restaurante o salir del mismo con el estómago pesado. Por el contrario, si come una comida con poco o nada de aceite y menos de un octavo de onza, no se sentirá aletargado, su hambre estará moderadamente satisfecha y podrá moverse cómodamente después de la comida. Si comparas el estado físico posterior a la comida de una comida que revuelve el estómago y una que no lo hace, sabrás intuitivamente cuál es más saludable.
Por otro lado, si no come en absoluto, ¿qué le ocurrirá a su cuerpo? Esto nos lleva a un punto que vale la pena señalar. La fiebre del heno es la perdición de la existencia de muchas personas, pero si te saltas una comida durante un día, puedes suprimir la fiebre del heno al día siguiente. Pero cuando se vuelve a comer, aparecen síntomas como la congestión nasal y el picor de ojos. Si ayunas durante una semana, la fiebre del heno desaparecerá, los granos también y tres horas de sueño serán suficientes. Y cuando vuelvas a comer, tu piel estará suave y sana durante un tiempo.
Estos resultados demuestran que la comida tiene un gran impacto en el cuerpo, y se puede ver la relación entre los alimentos y las enfermedades.
0 コメント