Mantener la seguridad pública

Como los residentes no caen en la pobreza y llevan una vida materialmente segura, la posibilidad de que se produzcan delitos es casi nula. Sin embargo, si se produce un problema de seguridad en el barrio, los cinco consejos municipales de las seis casas lo discutirán primero. Si es necesario, los cinco consejos vecinales intentarán resolver el problema mediante el diálogo con el autor. Si esto no resuelve el problema, hay que llevarlo al cuarto consejo municipal para que lo discuta. De este modo, los vecinos pueden discutir y trabajar juntos para resolver el problema.




En el caso de un delito, los cinco ayuntamientos también iniciarán la discusión, y si el problema no se resuelve, se consultará al ayuntamiento inferior. La decisión final sobre qué hacer con el autor del problema la toma la víctima. Los dos puntos siguientes son importantes para que todos sepan en esta discusión.




Estar dispuesto a perdonar a la otra parte en cualquier momento. Las represalias crearán una cadena de acontecimientos negativos que a la larga te harán sufrir a ti también. Un corazón que perdona creará una situación pacífica a tu alrededor, y existe la posibilidad de que el agresor cambie de opinión.




El sufrimiento no es un enemigo, sino una oportunidad para tomar conciencia de uno mismo. Cuando la gente es ignorante o tiene emociones negativas o una mentalidad inmadura en su mente, surgirán algunos problemas y se involucrarán.



コメントを投稿

0 コメント