Si un vecino quiere construir un campo de béisbol en el municipio, si se acepta, habrá alguien que quiera construir una cancha de fútbol. Luego hay quien quiere construir un campo de golf, y luego hay quien quiere construir una cancha de baloncesto. Luego están los que quieren construir un campo de golf. Hay otras quejas. También hay propuestas para construir una instalación de investigación a gran escala porque es necesaria. Lo primero que es importante es tener prioridades comunes en todo el mundo.
(1) Los humanos tienen la responsabilidad de mantener la naturaleza en la tierra lo más cerca posible del 100%. Si el entorno natural se mantiene al 80% o al 50%, el ecosistema cambiará, lo que afectará al clima, que a su vez tendrá un impacto negativo en los humanos.
Por lo tanto, la idea básica es permitir una cierta libertad en la construcción de plazas con instalaciones polivalentes, y reducir la destrucción de la naturaleza a cero en otras zonas. Si es necesario construir muchas instalaciones, considere la posibilidad de construirlas bajo tierra. Bajo tierra, la carga sobre el entorno natural será menor que en la superficie. El siguiente paso es tomar medidas para evitar que el suelo se hunda. Otra regla básica es evitar la construcción de instalaciones más altas que los árboles circundantes.
Si las instalaciones son demasiado grandes para construirlas bajo tierra, debemos discutir con varios municipios vecinos, hacer una lista de todas las instalaciones necesarias y considerar qué instalaciones deben construirse en qué municipios en diferentes lugares. Al hacerlo, también debemos considerar cómo responder al supuesto de que si construimos una, habrá peticiones de construcción de más instalaciones en el futuro. Si se solicita la construcción de una gran instalación deportiva en el terreno, por ejemplo, un campo de golf, una pista de fútbol o un campo de béisbol requerirá una gran superficie. Si un municipio lo permite, se cortarán muchos árboles en todo el mundo. La responsabilidad de todas estas decisiones recae en el jefe.
(2) Actividades a una escala que haga sentir a los residentes que están en peligro de muerte. Se prevé que habrá solicitudes para volar cohetes y satélites, así como solicitudes para realizar enormes experimentos científicos. Cuando el impacto de tales actividades es tan grande que hace que los residentes sientan que hay una posibilidad de muerte, hay muchas cosas que no pueden hacer los gobiernos locales ordinarios. Por ello, el solicitante acude primero al jefe o al subjefe de cada ayuntamiento para discutir el asunto, y si el municipio no puede tomar una decisión por sí mismo, lo discute con sus vecinos, y si eso no resuelve el problema, lo discute a mayor escala. Sin embargo, en Prout Village, el desarrollo de la ciencia no es la máxima prioridad. La conservación del entorno natural y la paz interior de los residentes son las principales prioridades, por lo que se supone que se evitarán los grandes experimentos, los experimentos con combustibles fósiles y la construcción de instalaciones a gran escala sin una causa social. Sin embargo, si una solicitud está completamente libre de elementos negativos, es tarea del gobierno local hacerla realidad en la medida de lo posible.
(3)Cuando se necesitan recursos que no pueden extraerse de la planta local, como los minerales o las reservas, la decisión se toma en función de la cantidad de recurso que quedará cuando todos los habitantes del planeta tengan acceso al producto. Si se pierde el 50% del total de las reservas, que tardan mucho en formarse, es probable que se rechace la idea. Si sólo se puede extraer un 0,01% de los recursos y reutilizarlos una y otra vez, la propuesta puede ser aprobada.
(4)Cuando te enfrentas a una elección entre hacer algo y no hacerlo, y hay aspectos buenos y malos en ambos, primero debes determinar si la decisión está basada en la codicia o el miedo, o si es una decisión sincera. Entonces, toma la decisión sincera y decídete a aguantar hasta el límite. En ese caso, idearía un tercer plan de apoyo para minimizar el impacto negativo en la decisión sincera, y al mismo tiempo aplicaría un plan que uniera a todos en la organización y aumentara la fuerza organizativa. De esta manera, aunque fracasemos, seguiremos teniendo la integridad de saber que hicimos lo correcto, y en realidad seremos más poderosos y exitosos en tales situaciones. Si se hace por codicia, no es sincero y alguien será sacrificado por ello, y las personas que lo hagan pueden tener una vida de arrepentimiento.
0 コメント