Sobre la edición de genes

El cuerpo humano contiene unos 37 billones de células, cada una de las cuales contiene ADN en forma de doble hélice. Los genes son aproximadamente el 2% de este ADN, que contiene los planos de los órganos internos, los ojos y otras partes del cuerpo. El otro 98% del ADN, que se considera que no tiene planos, ha sido analizado con tecnología mejorada. Contiene todo tipo de información, incluidas las características físicas, la personalidad, los talentos y las causas de las enfermedades. La edición genética, que consiste en cortar, sustituir o corregir lugares específicos del ADN mediante el análisis de ADN con inteligencia artificial, se utilizará para tratar enfermedades. Se prevé que esto acercará a la humanidad a un mundo sin enfermedades y ampliará la esperanza de vida. También se está estudiando la posibilidad de crear bebés de diseño, en los que el óvulo fecundado se diseña genéticamente para que tenga la apariencia, la fuerza y la inteligencia deseadas por los padres. Esta tecnología es controvertida, con pros y contras.



La edición de genes, al igual que la inteligencia artificial, no es buena ni mala en sí misma, sino que es una tecnología más. Como un cuchillo de cocina, puede ser buena o mala dependiendo de la mente de la persona que la utilice. Y como el objetivo principal de la vida humana es superar el ego, la edición genética no tiene nada que ver con la superación del ego. Lo único que importa es mantener la quietud en este momento y eliminar el apego.



Sin embargo, no todos estamos interesados y somos capaces de trabajar en la quietud en este momento. La edición de genes no se puede prohibir, e incluso las prohibiciones parciales son difíciles de delimitar. Por lo tanto, en Prout Village, la respuesta es la siguiente.



Si los efectos negativos se limitan al individuo, entonces el individuo debe ser libre de decidir. Sin embargo, si los efectos negativos los sufrirán las personas de su entorno y su descendencia, es necesario debatir primero la cuestión.

Para ello, es necesario conocer los puntos buenos y malos de la edición genética recopilando las historias posteriores de quienes la han experimentado en Prout Village.

La discordia y el sufrimiento que sigue a la edición genética pueden ser una buena oportunidad para convertirse en quietud si se mira desde una perspectiva diferente.



El sufrimiento que se produce en la vida no es un enemigo, sino una buena oportunidad para darse cuenta de la importancia de la quietud. Las raíces de todo el sufrimiento en la vida sólo pueden eliminarse convirtiéndose en quietud. Puedes curarte de una enfermedad, o ser bendecido con habilidades y buena apariencia, y tener experiencias agradables, pero mientras haya pensamientos que provengan del ego, seguirá habiendo sufrimiento en otras áreas. Las personas también pueden satisfacerse siguiendo su curiosidad y experimentando lo inexperto, aumentando su conocimiento, mejorando su espíritu y apegándose menos a él. Y todos morimos tarde o temprano. Si no causamos problemas a los que nos rodean, el resto es nuestra propia responsabilidad. 

コメントを投稿

0 コメント