Nominar a una persona íntegra

Es la persona de carácter la que debe ser seleccionada en la elección de la candidatura. Por lo tanto, la "persona íntegra" es la norma de selección. Una persona íntegra tiene las siguientes características. Una persona íntegra tiene las siguientes características: buen autocontrol, autodisciplina, seriedad, sentido del humor, capacidad de trabajar con constancia en los objetivos que se ha fijado, capacidad de terminar un trabajo, coherencia en la palabra y en la acción, por lo que goza de la confianza de quienes le rodean, escaso sentimiento de inferioridad, pocos altibajos emocionales, buen humor en todo momento, tranquilidad y una impresión agradable. Dan la impresión de ser tranquilos, agradables, refrescantes y extrovertidos, de no dejarse influenciar por los demás, de tratar con la misma actitud a los superiores y a los inferiores, de no ser coquetos, de sentirse cómodos en las conversaciones con cualquier persona, de ser alegres, de trabajar en equipo, de estar atentos a los demás, de ayudar a los demás a cometer errores y de respetar el civismo.




En Prout Village, tenemos que aumentar el número de personas que son educadas y moderadas. Así se mantendrán las buenas relaciones en el municipio. Aunque conozcamos la importancia del civismo, es difícil que la gente lo traduzca en acciones. Elegir a una persona íntegra significa también elegir a una persona cívica como jefe y subjefe de cada ayuntamiento. La influencia del jefe de una organización es grande, y cuando un jefe honesto da buen ejemplo, se crea una cadena de buen comportamiento entre las personas que entran en contacto con el jefe, lo que naturalmente lleva a la educación de la humanidad de los residentes. Por el contrario, si se elige como jefe de la organización a una persona con una actitud condescendiente, las personas que entren en contacto con esa actitud tenderán a tener la misma actitud hacia los demás, creando una organización con mal ambiente. Esta tendencia también puede observarse en las empresas de una sociedad monetaria.




Sólo se necesitan 30 segundos para identificar a una persona sincera. Los humanos podemos juzgar a los demás de forma intuitiva, y nuestras primeras impresiones en un primer encuentro suelen ser sorprendentemente correctas. Cuando ves a una persona sincera, si sientes de forma natural que es sincera por su forma de hablar, su comportamiento y su ambiente, probablemente estés en lo cierto. Si no tienes la sensación de que la persona es una mala persona, pero no tienes la sensación de que es sincera, entonces existe la posibilidad de que la persona carezca de sinceridad. La integridad es también una cualidad del carácter, por lo que se manifiesta de forma natural en el ambiente. Aunque al principio tengas una mala impresión de una persona, pero luego la conozcas mejor, la primera impresión suele ser la raíz de la persona. Todavía hay algunas personas que te dan una sensación de sinceridad, así que por ahora, la mayoría de la gente entra en la categoría de "no es mala persona, pero no es sincera".




Por ejemplo, si un hombre camina delante de ti con las piernas encogidas, un cigarrillo en la mano derecha y el viento azotando sus hombros, ¿sientes que es sincero?




Por ejemplo, ¿sentirías sinceridad de un hombre que es dominante con sus inferiores y servil con sus superiores?




En las elecciones para la nominación del gobierno local, el jefe se elige en función de la "sinceridad", que todo el mundo puede discernir fácilmente. Una sociedad pacífica y estable se crea desde el interior de una persona. Sólo es posible para una persona que es tranquila por dentro. Una persona que se deja llevar por la codicia llevará a decisiones desiguales, a la injusticia, a la lucha entre facciones y a la intimidación.




Si hay más de una persona sincera, hay que dar prioridad a la que pueda anticiparse y conducir. Las personas que obtienen resultados, ya sea individualmente o en una organización, son capaces de anticiparse. Saben lo que tienen que hacer ahora porque pueden predecir lo que va a pasar después. Una vez que pueden anticiparse, todo lo que tienen que hacer es ejecutar y conducir. Para determinar si una persona tiene la capacidad de anticiparse y conducir, fíjese en lo que ya ha logrado o ha tenido éxito. Por ejemplo, es posible que ya haya alcanzado un nivel profesional de habilidad personal, o que haya sido un líder en una organización que haya producido resultados.




Si encuentras a alguien que es bueno en su trabajo y tiene la capacidad de hacer un buen trabajo, pero no sientes que tenga integridad, no lo recomiendes porque supones que será un buen líder más adelante. Un ejemplo de esto es cuando una persona es incapaz de empatizar con los sentimientos de quienes no son buenos en su trabajo, les falta el respeto, los ataca unilateralmente y se convierte en la raíz de un mal ambiente en la organización. Lleva tiempo mejorar la personalidad, y rara vez mejora rápidamente a lo largo de la vida. Sin la premisa básica de tener primero la integridad, no se puede crear una organización pacífica.


Volviendo al tema que nos ocupa, si hay varias personas íntegras, previsoras y con empuje, elige a una de ellas que tenga experiencia en pasar por contratiempos y shurassas. Una shuraba es un paseo por la cuerda floja en el que el fracaso puede llevar a la muerte o al colapso, y superarla aumentará la capacidad de uno como persona. Cuando la superas, crece tu capacidad como persona, que se manifiesta en forma de calma, paciencia, juicio y bondad. Una crisis no es lo peor que te puede pasar, sino que es una gran oportunidad para crecer como líder, y es tu suerte que te llegue la oportunidad. Por lo tanto, es aconsejable agradecer estas oportunidades y afrontarlas de forma positiva.




A partir de estas experiencias, sería aún mejor si la persona se dedicara a la contemplación a largo plazo. A través de la contemplación, podrá organizar sus pensamientos, su filosofía de éxito, sus métodos de desarrollo de recursos humanos, etc., y explicarlos a los demás de forma fácil de entender.




Como en Prout Village no hay dinero de por medio, la motivación de cada líder es el deseo de contribuir a los demás y a la sociedad que surge en su interior. En otras palabras, sólo aquellos que son capaces de dar primero están en condiciones de continuar, y esto se gana naturalmente el respeto de quienes los rodean. El líder ideal en la Aldea de Prout debe cumplir los siguientes elementos.




・Integridad

・La capacidad de anticiparse y conducir.

・Experiencia de éxito

・Los contratiempos y las dificultades

・Pensamiento.



コメントを投稿

0 コメント