En la aldea de Prout no hay certificado de matrimonio y se ha eliminado el concepto de matrimonio. Es la pareja la que decide si quiere tener hijos. Es posible que las parejas utilicen apellidos diferentes, y en la actualidad, los niños llevarán el apellido de cualquiera de sus padres. Sin embargo, son libres de decidir si utilizan o no la forma de matrimonio por razones religiosas o por los deseos de sus padres. De este modo, incluso a una edad avanzada, las personas pueden salir y romper fácilmente con alguien.
La regla básica es que las personas crían a sus hijos por su cuenta, pero como todos los residentes tienen tiempo de sobra, pueden permitirse ayudar a los demás a criar a sus hijos. Una vez que el niño nace, los nombres de los padres y del niño se registran en el gobierno local.
En la aldea de Prout, las mujeres pueden dar a luz en la adolescencia mientras son lo suficientemente fuertes como para hacerlo, y no hay que preocuparse por los gastos médicos o el coste de la educación sin importar el número de hijos que tengan. En Prout Village, se pueden tener hijos independientemente de la capacidad económica, y no hay que preocuparse por su vida posterior.
En este sentido, la educación sexual se imparte en el hogar o en la administración local. Por ello, los departamentos de medicina y alimentación deben preparar materiales que puedan explicarse en Internet o en libros en cualquier momento.
0 コメント