Intuición

Los seres humanos tienen intuición y luego la expresan a través de alguna técnica. La intuición, los destellos, las ideas, las inspiraciones, etc., pueden recibir muchos nombres, pero la idea principal es la misma, y todo comienza con una conciencia en la mente.




Y cuanto más trabajamos en algo, más pensamos profundamente en ello. Cuando piensas por egoísmo, te obligas a encontrar la respuesta, y a menudo la idea no es buena a posteriori. Sin embargo, cuando se piensa por puro sentimiento, por ejemplo, por el bien de los demás o del mundo, es mejor pensarlo bien.




Después, tendrás que cambiar de opinión, pero sólo después de haberlo pensado bien. Por agotado, quiero decir hasta que llegues a un punto en el que sientas que tu cerebro se retuerce de verdad, hasta que tu cerebro esté demasiado cansado para pensar, hasta que no quede nada por explorar. Si todavía hay elementos dentro de ti que puedes explorar, nunca conseguirás la chispa que realmente necesitas. Siempre tienes que llegar al límite de tu pensamiento y conocimiento, y cuando cambies de opinión después de pensar hasta ese punto, tendrás una chispa en tu mente para ir más allá del límite.




Cada uno tiene su propia manera de cambiar su estado de ánimo, pero el acto de dormir tiene un gran efecto. Cuando tu cerebro no pueda más, o cuando estés cansado, vete a dormir. Entonces la información de tu cerebro se organizará. Cuando te despiertes, tu mente estará despejada y de repente tendrás una solución. Este es uno de los hábitos del cerebro, pero hay tres etapas en el cerebro: entrada, organización (quietud, espaciamiento) y salida. Las personas que son conscientes de esto y lo utilizan en su beneficio llenan su mente con el siguiente problema en el que trabajar antes de un descanso o al final del día. Entonces, después de un descanso o de una noche de sueño, las ideas vendrán a ellos. Dormir media hora está bien. Dormir no es un acto improductivo y poco serio, sino eficaz para conseguir la intuición. En el momento en que te duchas, tu mente se convierte en quietud y las ideas vienen a ti, pero si organizas tu mente para un momento de quietud, como un cambio de escenario o dormir, tu intuición vendrá al espacio de quietud.




El mejor momento para la quietud es cuando estás solo sin que nadie te moleste, cuando te sientes solo, cuando estás aburrido. La soledad puede dar una impresión negativa de soledad o de vacío por la falta de amigos, pero la soledad es adecuada para conseguir la intuición y mejorar el lado espiritual a través de la introspección.




Obtener una intuición es un acto muy simple, en lugar de pensarlo, sólo tienes que notar lo que viene a tu mente y seguirlo. La intuición se prepara en tu mente en un instante.




Hay muchas grandes jugadas en el deporte en las que el cuerpo se mueve intuitivamente. En el momento previo a la jugada, hay un destello de inspiración que dice: "Esto es lo que debo hacer", y cuando lo haces, el resultado siempre es bueno. Más que ejecutar la jugada, diría que mi cuerpo se mueve de forma natural. Por el contrario, no se puede jugar bien cuando la mente está ocupada con la ansiedad y el miedo. Cuando se hace algo, será bueno si se hace sin pensar. Actuar y vivir según la propia intuición produce buenos resultados, y ésta es la forma de vida esencial para todos los seres vivos, incluido el ser humano, y también es una forma de vida que maximiza las capacidades naturales de uno. En otras palabras, estar en quietud significa estar callado y no hacer nada, dejar que tu intuición venga a ti, y dejar que las cosas sucedan como lo harán.




Si lo que estás trabajando es adecuado para ti, te será más fácil conseguir la intuición que si no lo es, y tus acciones serán naturalmente seguras, dignas y atractivas. En otras palabras, es una vocación, un trabajo adecuado. Sin embargo, si te dedicas a otra cosa, es posible que sólo puedas demostrar habilidades mediocres. En otras palabras, si alguien puede encontrar algo en lo que sea bueno, puede mostrar sus increíbles habilidades. Si eres curioso como un niño, puedes encontrar fácilmente tu vocación y el trabajo adecuado. Incluso los adultos pueden encontrarlos fácilmente en sus aficiones. En el caso de la vocación o el trabajo adecuado, hacerlo es una forma de autoexpresión y alegría. Sin embargo, en el caso de la vocación, hay un sentido de misión que pone en juego la vida y el sustento, y uno puede dedicarse a dar sin buscar nada a cambio. Esta es la diferencia entre ambos.


コメントを投稿

0 コメント