Lo que hacemos

Prout Village llevará a cabo el proyecto en tres grandes fases hasta la creación de la Federación Mundial.




Fase 1: Diseño (casa cúpula, impresora 3D, necesidades diarias, etc.)


Fase 2: Construcción de los gobiernos locales (nacionales e internacionales)


Fase 3: Establecimiento de la Federación Mundial




El procedimiento de diseño del municipio es el siguiente en la actualidad.


・Determinar la ubicación del pueblo de Prout, dando prioridad a las zonas donde haya ríos cercanos y sea posible la toma de agua.


・Contemplando el lugar y utilizando imágenes de satélite, determinar la disposición de las casas y planificar cuántas casas pueden construirse allí.


・Determinar la ubicación de la instalación polivalente que será el centro del pueblo.


・Determinar la ubicación de las carreteras.


・Determinar la ubicación de la toma de agua y planificar el sistema de suministro de agua bajo la carretera.


Determinar las zonas de cultivo de plantas y bambú y los cementerios.


Una vez finalizado el diseño, los residentes comenzarán a construir sus casas.


・Al mismo tiempo, se celebra una elección de candidaturas para elegir al líder de cada departamento y a los representantes de los departamentos de Asuntos Generales, Alimentación y Bebidas, Fabricación y Diseño.


・Así es como empieza a funcionar Prout Village.




En la segunda fase, los grupos e individuos que quieran construir sus propios municipios vendrán a la primera Aldea Prout y aprenderán a construir sus propios municipios en pocos días. Para ello se imparten clases de prueba. Aquí se cobrará una cuota para continuar con el proyecto.




En esta segunda fase, reclutaremos a simpatizantes para que vivan con nosotros en la Aldea Prout, y también invitaremos a los habitantes de la calle en Japón a mudarse si lo desean. Se estima que hay unas 4555 personas viviendo en la calle en Japón a partir de 2019. Una sola Aldea Prout puede proporcionar alivio a todos los habitantes de la calle de Japón.




Además, la velocidad es la clave para construir en todo el mundo. Por lo tanto, cada país tendrá su propia Prout Village como capital temporal, y los habitantes de ese país se encargarán de su construcción. La primera Aldea Prout de Japón servirá de norma para la construcción de los gobiernos locales de cada país.




En la tercera y última etapa, se establecerá la Federación Mundial para gobernar el mundo, y las regiones en las que aún no se hayan establecido sociedades autosuficientes recibirán información sobre cómo establecer dichas sociedades, y los pueblos del mundo estarán conectados a través de sociedades autosuficientes.




(1) Establecer una federación mundial 


(2) Aclarar las líneas entre los estados


(3) Construir túneles subterráneos dentro y fuera de los estados.


(4) Seguir construyendo gobiernos locales





コメントを投稿

0 コメント