Hay personas en este mundo que tienen una perspectiva profunda y pueden analizar las cosas desde una perspectiva que la mayoría de la gente no puede ver. Este tipo de personas suelen ser personas con talento, pero lo que tienen en común es que han tenido experiencias extremas. Por eso tienen una perspectiva más profunda de las cosas. Las personas que trabajan en algo distinto a su vocación o trabajo adecuado tienen una cierta cantidad de entusiasmo, una cierta cantidad de concentración y una cierta cantidad de tiempo para terminar su trabajo. Por lo tanto, experimentan un poco de sufrimiento y un poco de alegría. En consecuencia, tienen menos experiencia y tienen menos experiencia en la observación de las cosas en profundidad. En una empresa, serían el empleado medio. Las personas que tienen una perspectiva profunda de las cosas y de las personas con capacidad tienen un pasado en el que han trabajado en grado extremo. Leen una enorme cantidad de libros, crean una enorme cantidad de obras, practican durante una enorme cantidad de tiempo, observan durante una enorme cantidad de tiempo, piensan durante una enorme cantidad de tiempo, trabajan durante una enorme cantidad de tiempo, venden a una enorme cantidad de personas, etc. Dedican una cantidad mórbida de tiempo a una cosa. Por lo tanto, he sufrido mucho y he ganado mucho. Por lo tanto, conoce los extremos de las cosas. En otras palabras, conoce el límite de lo que puede hacer en 24 horas al día, por lo que puede entender las cosas desde cero hasta el final. Por eso puede ver la profundidad de las cosas que otros no pueden ver, y puede ver que si se concentra y dedica el tiempo suficiente, puede alcanzar ese nivel. En una empresa, este es a menudo el caso del fundador.
Y cuando la gente habla de lo que ha experimentado, sus palabras se vuelven más poderosas, y sus conversaciones se vuelven más atractivas y sus palabras tienen más peso. Por eso las historias de quienes han vivido los extremos son interesantes, mientras que las historias de quienes tienen una experiencia media carecen de profundidad.
Las personas que sólo han participado en esfuerzos medios pueden sentirse incómodas si sus hijos o alguien cercano participa en esfuerzos extremos, y pueden advertirles o disuadirles de hacerlo. Los esfuerzos extremos pueden ser peligrosos para la salud. Por otro lado, también es un momento en el que se suben los pasos necesarios para convertirse en una persona competente.
Cuando se hace algo extremo, se pierde el equilibrio. Sin embargo, al cabo de cierto tiempo, le cogerás el tranquillo. Entonces, serás capaz de encontrar un equilibrio entre dejar las partes efectivas de las cosas extremas y recortarlas.
Cualquiera puede adoptar un enfoque extremo. Sin embargo, hay una condición, y es sólo cuando estás trabajando en la vocación o el trabajo adecuado en el que puedes estar totalmente absorto. Si lo encuentras, naturalmente pasarás mucho tiempo trabajando en él, y te convertirás en una persona competente.
Cuando empiezas como principiante, buscas la cantidad en lugar de la calidad, y a medida que aumentan tus conocimientos, crece tu capacidad y empiezas a ver el panorama general, tus ojos se vuelven más perspicaces y cambias a la calidad en lugar de la cantidad. Estas son las reglas del éxito para los individuos, y los métodos y estrategias de formación eficaces para las organizaciones.
0 コメント