En la asamblea de la prefectura se reúnen el jefe y el subjefe del gobierno local. Dentro de la asamblea comarcal, los jefes y subjefes de prefectura, así como los jefes y subjefes de los cuatro órganos de gobierno, son nominados según el criterio de "sinceridad". El gobierno local que tiene un jefe y un subjefe de prefectura elige un nuevo jefe y subjefe.
En 2000, había 47 prefecturas en Japón. Si Japón fuera un estado, habría 47 gobernadores y vicegobernadores de prefectura. Se espera que un total de 94 personas ejerzan como jefes durante varios años o varias décadas. De estas 94 personas, el jefe y el subjefe del Estado japonés serán elegidos por nominación para formar parte de la Federación Mundial. Si se elige a un hombre como jefe del Estado, la jefa adjunta del Estado en ese momento pasará automáticamente a ser la siguiente jefa del Estado. La asamblea provincial que tenga un jefe de estado y un jefe adjunto también elegirá un nuevo jefe y un jefe adjunto.
A continuación, me gustaría hablar de la elección del Presidente de la Federación Mundial. En el año 2000 existían 200 países en el mundo. Es decir, hay 200 jefes de Estado y 200 vicejefes de Estado cada uno. El número de estados (países) difiere de un continente a otro, y si se celebra una elección de candidaturas entre ellos, el candidato puede nominar al jefe del estado cuya cultura es cercana a la suya, y es más probable que el presidente de la Federación Mundial o el jefe del órgano de gobierno nazca del continente con un gran número de estados. Otro aspecto es que, en este momento, los jefes y subjefes de estado se encuentran en la fase de ser sinceros y personales, al haber sido elegidos entre millones o decenas de millones de personas. Por lo tanto, todos los jefes y vicejefes estatales se unirán a la Federación Mundial.
A continuación, los jefes de estado celebran elecciones de nominación entre los seis estados principales donde se encuentran sus estados para determinar los representantes masculinos y femeninos, y los dos participan en la organización administrativa de la Federación Mundial. Los seis estados principales son (1) Oceanía, (2) Asia, (3) Europa, (4) África, (5) América del Norte y (6) América del Sur. Se excluye la Antártida porque no hay residentes permanentes en ella.
Si dividimos 200 países por 6 continentes, podemos calcular sencillamente que hay unos 35 jefes y subjefes de Estado, cada uno de ellos hombre y mujer, de los que se elegirán 2 representantes.
A continuación, se celebrará una elección de candidaturas en el seno del órgano de gobierno de la Federación Mundial para determinar el Presidente y el Vicepresidente. El Presidente y el Vicepresidente, así como los estados que tienen representantes masculinos y femeninos de los seis estados principales, y así sucesivamente, elegirán cada vez un nuevo jefe de estado.
En la actualidad, la Federación Mundial cuenta con cuatro organizaciones operativas: Asuntos Generales, Medicina y Alimentación, Fabricación y Diseño, a las que se suman el Presidente y el Vicepresidente. Aún no se ha determinado cuánto aumentará este número de organizaciones, pero si la Federación Mundial comienza de esta forma, otros presidentes y vicepresidentes estatales se unirán para apoyar a las organizaciones operativas.
Como ejemplo, si una mujer del estado de Oceanía está a cargo de la presidencia de la Federación Mundial y muere, el vicepresidente en ese momento será un hombre, por lo que ese hombre se convertirá en el siguiente presidente. Entonces, se elige una nueva vicepresidenta por nominación entre las mujeres del órgano de gobierno de la Federación Mundial. Si la vicepresidenta es de América del Norte, se celebrará una elección por nominación en América del Norte para seleccionar a una nueva representante femenina que se incorpore al órgano de gobierno de la Federación Mundial. De este modo, los jefes y vicepresidentes que dirigen la Federación Mundial cambian gradualmente año tras año.
De este modo, desde los cinco ayuntamientos hasta la Federación Mundial, el sistema de gestión será el mismo para todos. En la actualidad, la persona que se convierta en presidente tendrá que pasar por nueve niveles de nominación y elección por parte de los cinco ayuntamientos, cuatro ayuntamientos, tres ayuntamientos, dos ayuntamientos, un ayuntamiento, consejos comarcales, consejos estatales, seis estados principales y el órgano de gobierno de la Federación Mundial.
0 コメント