El propósito de la vida

Todos los seres humanos están siempre preocupados y sufriendo por algo. Todos los seres humanos están siempre preocupados y sufriendo por algo, y estos sufrimientos son causados por los pensamientos. Sin embargo, la paz y la tranquilidad llegan a la persona de la quietud en su interior. Entonces se liberará del ciclo de sufrimiento en su vida.




Los problemas y las relaciones que ocurren a nuestro alrededor en nuestra vida diaria son el resultado de nuestras acciones y palabras que provienen de nuestros pensamientos. Si nos quedamos quietos y utilizamos una cantidad moderada de conversación con la gente basada en el silencio, es menos probable que tengamos problemas innecesarios. Por ejemplo, cuando conoces a alguien que no te gusta y piensas que no te gusta, la otra persona puede sentirlo antes de que te des cuenta. Si te das cuenta inmediatamente de que no eres bueno en algo y te quedas quieto, tu relación no se deteriorará.




El propósito interior de la vida para todos los seres humanos, tal como recomienda Prout Village, es convertirse en quietud, salir del ciclo del ego, el deseo, el apego y el sufrimiento, y estar en paz.


コメントを投稿

0 コメント