Resumen del proyecto

La forma de resolver todos los problemas sociales del mundo es crear una Aldea Prout donde no haya dinero. Esta Aldea Prout de 4 km de diámetro contiene el método para resolver todos los problemas sociales.




El proyecto de Prout Village es construir una sociedad sostenible y promoverla. Una sociedad sostenible es aquella en la que las personas viven su vida cotidiana dentro de los límites de la capacidad regenerativa de la naturaleza, minimizan el uso de los recursos y reutilizan aún más esos recursos.




Para conseguirlo, primero hay que crear una ciudad modelo. Ésta servirá de modelo y se apoyará la construcción de cada región. En otras palabras, el éxito de una pequeña ciudad será un éxito para todas las regiones del mundo.




El flujo básico de este proyecto es vivir en el pueblo de Prout, transmitir los resultados del ciclo virtuoso creado allí al mundo exterior, y ampliar la armonía de las personas que lo apoyan.




El objetivo principal del proyecto es construir Aldeas Prout en todo el mundo y crear un mundo de paz y armonía con la naturaleza. Para lograr este objetivo, aumentaremos el número de partidarios del público en general, y cuando recibamos una solicitud de una ciudad que tenga más partidarios, Prout Village apoyará la construcción del municipio. Las ciudades y los gobiernos que no cuenten con el apoyo de sus ciudadanos no podrán funcionar y, en consecuencia, el país tendrá que cambiar. Este es también el caso de otros países, y Japón, con sus capacidades tecnológicas, tomará la delantera en el apoyo a los pueblos del mundo fomentando el cambio desde el lado de los ciudadanos en lugar de cambiar el gobierno.


コメントを投稿

0 コメント