Elección de candidaturas

En una sociedad monetaria, un líder muy motivado para crear dinero y cosas nuevas es más adecuado para desarrollar los negocios y la ciencia. Sin embargo, los líderes de la aldea de Prout no tienen la mayor necesidad de tal motivación y, a diferencia de las sociedades monetarias, no hay necesidad de forzar a la sociedad a desarrollarse. Dado que la mayoría de los habitantes viven en Prout Village y no tienen que trabajar duro para ganarse la vida, la sociedad sólo puede desarrollarse si todos pueden beneficiarse de ella y no se destruye el entorno natural. Es necesario elegir como líderes a personas que puedan tomar esta decisión, para poder construir una sociedad pacífica y estable. Estas personas tienen que ser los representantes del gobierno local y del Estado, pero en el sistema electoral de una sociedad monetaria, las personalidades rara vez pasan a primer plano.




El sistema electoral de una sociedad monetaria tiene un gran problema: el reconocimiento del nombre, el poder financiero y las promesas verbales prevalecen. Los votantes tienen que elegir a alguien a partir de una cantidad limitada de información, y la mayoría de la gente sólo puede juzgar a una persona a partir de una pequeña cantidad de información en la televisión, vídeos, periódicos y discursos en la calle. Si todo lo que se muestra en la televisión es la apariencia activa y la cara sonriente del candidato, la impresión para los votantes será buena, pero esa es sólo la apariencia durante las actividades políticas. En otras palabras, los votantes no saben a quién están votando, pero les votan.




Para resolver este problema y elegir a una persona de carácter, los habitantes del municipio deberían celebrar una elección de candidaturas. Luego, el jefe del municipio que sea elegido mediante este proceso participa en la asamblea de la prefectura, donde se reúnen todos los jefes de la misma. Del mismo modo, la asamblea de la prefectura elige al jefe de la prefectura por nominación, que luego participa en la asamblea provincial donde se reúnen los jefes de las provincias (países). De entre los jefes de prefectura que se reúnen en la asamblea provincial, se elige por recomendación al jefe de la provincia que participa en la Federación Mundial.




Desde el gobierno local hasta la Federación Mundial, la elección de las candidaturas se realiza según las siguientes reglas.




・Siempre elige a personas honestas.


・El jefe y el subjefe de cada organización deben ser una combinación de hombres y mujeres.


・Cada organización debe estar dirigida por un número aproximadamente igual de hombres y mujeres.


El jefe de cada organización tiene derecho a tomar la decisión final. En ausencia del jefe, el jefe adjunto tomará el relevo.


Cuando el jefe o el jefe adjunto estén fuera del cargo durante un largo periodo de tiempo debido a una lesión o a un embarazo, se nombrará a un sustituto temporal.


・Desde el gobierno local hasta la Federación Mundial, el jefe de cada departamento debe ser un hombre y una mujer por turno. Si un hombre es el primer jefe o presidente esta vez, el viceprimer jefe o vicepresidente será una mujer, y esa mujer se convertirá en el siguiente primer jefe o presidente.


・Si el jefe masculino es destituido o se retira, la jefa adjunta de la misma organización se convierte en la jefa. Si el jefe masculino de la organización es destituido o se retira, la jefa adjunta de la organización se convierte en la jefa. Las vacantes en la organización superior se cubren de la misma manera.


・Si se sustituye al jefe o al subjefe en el plazo de un año, se debe elegir al mismo género durante un año en cualquier organización.


Si se sustituye al jefe o al subjefe en el plazo de un año, deberá elegirse el mismo género para un año en cualquier organización. 


・El jefe y el jefe adjunto de asuntos generales, médicos, alimentarios, de fabricación y de diseño también deben ser elegidos entre los jefes de la Federación Mundial, la asamblea estatal, la asamblea del condado y un ayuntamiento. En tal caso, pregunte por su jurisdicción preferida y celebre elecciones de candidaturas sólo para aquellas jurisdicciones con preferencias coincidentes.En tales casos, el jefe y el jefe adjunto deben participar en la Federación Mundial, la asamblea estatal, la asamblea de condado y la asamblea de la ciudad juntos.


・Cada residente tiene derecho a nominar a una persona, y cada jefe tiene derecho a nominar a dos personas: la organización encargada y los cinco consejos municipales.


Todos los residentes tienen derecho a nombrar a alguien, pero deben haber vivido allí al menos un año.


El gobierno local siempre pide que se presenten candidatos a todos los residentes mayores de 10 años.


La elección de candidaturas en el municipio es la siguiente. Como se muestra en el diagrama anterior, el pueblo de Prout tiene una jerarquía de cinco círculos, por lo que el municipio organiza de uno a cinco consejos municipales, y cada consejo tiene su propio jefe y subjefe. Cada consejo municipal tiene su propio jefe y jefe adjunto.




(5) Círculo con un diámetro de 49 m. 5 ayuntamientos


Los 5 ayuntamientos son alrededor de 2.352 personas en todo el pueblo. Representantes de 6 casas. 5 jefes, 5 subjefes y 6 casas)




(4)Círculo con un diámetro de 148 m. 4 ayuntamientos


Los 4 jefes representan a unas 336 personas en toda la Aldea. 4 jefes, 4 subjefes, 7 quintos jefes y 7 quintos jefes adjuntos componen este grupo).




(3)Círculo con un diámetro de 444 m. 3 ayuntamientos


Los 3 jefes son unas 48 personas en todo el Pueblo. 3 jefes, 3 jefes adjuntos, 4 jefes 7 personas, 4 jefes adjuntos 7 personas)




(2) Círculo con un diámetro de 1333 m 2 Ayuntamientos


Los 2 jefes son unas 7 personas en toda la Aldea. 2 jefes, adjunto 2 jefes, 3 jefes 7 personas, adjunto 3 jefes 7 personas)




(1) Círculo con un diámetro de 4km 1 ayuntamiento


El 1 jefe es una persona en toda la Aldea; consta de 1 jefe, 1 subjefe, 7 segundos jefes y 7 segundos jefes adjuntos)






Los 2 jefes y 2 subjefes de 1 ayuntamiento, de un total de 14 personas, se convierten en el 1 jefe y el 1 subjefe de la Aldea de Prout. Estas dos personas también serán una combinación de hombres y mujeres. Por lo tanto, si el primer jefe es mujer, el viceprimer jefe será hombre. El siguiente jefe lo decide automáticamente el subjefe, pero el subjefe se decide por votación de los dos jefes y subjefes del ayuntamiento, y los representantes de los otros niveles se eligen por la misma votación. El jefe o subjefe de la organización de nivel superior se une a la organización de nivel inferior, y los dos jefes restantes de un ayuntamiento representan al departamento de asuntos generales, al departamento médico y de alimentación, al departamento de fabricación y al departamento de diseño. Los dos jefes restantes de un ayuntamiento representarán a los departamentos de asuntos generales, médico y alimentario, de fabricación y de diseño, y los dos ayuntamientos que han producido un jefe o un subjefe elegirán un nuevo jefe o subjefe que se incorporará al primer ayuntamiento.




La elección de candidaturas comienza con cinco ayuntamientos, y una persona es nominada entre los residentes del círculo donde se encuentran las seis residencias de los residentes. Cada vez que el jefe de una organización subordinada es sustituido por una organización superior, se nombra un nuevo jefe, alternando entre hombres y mujeres. Esto continúa hasta que el Presidente de la Federación Mundial.




Una vez al año, se celebra una jornada de elección de candidaturas, y si el jefe y el jefe adjunto son reelegidos, mantienen sus funciones. Si no son reelegidos, el jefe se elige entre los miembros restantes de la organización, de nuevo alternando entre hombres y mujeres. Después, el ayuntamiento superior al que procede el jefe cesado envía un nuevo jefe al ayuntamiento inferior, y el ayuntamiento superior elige un nuevo jefe. De nuevo, si el predecesor es un hombre, el nuevo jefe se elige entre las mujeres. De este modo, cuando se necesita un nuevo jefe en el momento de la votación anual, el jefe se cubre desde un ayuntamiento de forma prioritaria. De este modo, el nuevo jefe o subjefe no se saltará y se incorporará a un ayuntamiento inferior.


De este modo, se puede evitar que el nuevo jefe o subjefe se incorpore a un ayuntamiento de rango inferior saltándose un escalón. De este modo, también es posible que se produzca una sucesión de personas que nunca han sido titulares de un ayuntamiento y que bajen automáticamente del cargo de subjefe para incorporarse a una organización de rango inferior. Sin embargo, como hay una elección de candidaturas una vez al año, si una persona es claramente inadecuada en términos de capacidad, será destituida en el plazo de un año.




Esto es para evitar que los residentes se vuelvan indiferentes a la elección de candidaturas y al jefe, y al mismo tiempo para facilitar la sustitución del jefe si no es apto. Si ningún jefe es reelegido, pierde su puesto y, si vuelve a ser nominado, se incorpora desde los cinco ayuntamientos. De este modo, se mejora el metabolismo del relevo generacional.




Si hay un problema en el barrio, los vecinos acuden al jefe o subjefe de los cinco ayuntamientos para pedir consejo. Si es necesario, el jefe de los 5 ayuntamientos reúne a los vecinos e intenta resolver el problema mediante el diálogo. Si el problema sigue sin resolverse, acuden al cuarto jefe del ayuntamiento, que está un nivel por debajo de ellos, y lo resuelven mediante el diálogo como un problema mayor. De este modo, cada vez que surge un problema, se resuelve mediante el diálogo, y cada jefe adquiere experiencia en una organización pequeña y se convierte en jefe. En este caso, la verdadera fuerza del jefe y del subjefe se revela cuando se enfrentan a un problema que no tiene respuesta.

El derecho a la nominación comienza a los 10 años y, a menos que haya una razón específica, el gobierno local siempre pide nominados. A los 10 años es cuando comienza la segunda fase de crecimiento, tanto para los hombres como para las mujeres, y la mente y el cuerpo comienzan a cambiar visiblemente de niño a adulto. La mente y el cuerpo comienzan a cambiar visiblemente de niño a adulto, y empiezan a tener una clara voluntad propia. Hay un periodo de dependencia de los padres y un periodo de independencia después del nacimiento, y este hito se establece a los 10 años.




Todos los residentes tienen derecho a nominar a un hijo, pero deben haber vivido allí durante al menos un año. La razón de esto es evitar nominar a alguien que acaba de mudarse a una nueva ciudad y no ha conocido a muchos de los residentes de los cinco ayuntamientos.



コメントを投稿

0 コメント