Obras públicas

En Prout Village, no es necesario cerrar las puertas con llave porque el bienestar material eliminará la pobreza y, por tanto, reducirá la delincuencia, pero la instalación inicial de cerraduras se dejará a la discreción de los residentes. Sin embargo, al principio, la instalación de cerraduras se deja a la discreción de los residentes, y cuando se mudan, dejan sus enseres para que los utilicen los siguientes residentes. De este modo, cualquiera puede vivir donde quiera y con quien quiera. Así, los niños son libres de vivir donde quieran.




Si los residentes quieren renovar o construir una nueva casa, deben ponerse en contacto con el departamento de diseño. El departamento de diseño decidirá dónde construir la casa cúpula en la zona basándose en la disposición circular. Cuando se construyan las casas, no habrá vallas ni muros que indiquen la zona de los edificios, y se dejarán abiertos. Todos los edificios de la ciudad se diseñarán bajo la premisa de que una persona en silla de ruedas pueda desplazarse por sí misma. No debe haber escalones ni huecos que requieran la ayuda de alguien. Las escaleras también deben ser de larga pendiente o tener ascensores.




La ubicación de las carreteras de la administración local, los senderos de montaña y los edificios debe diseñarse dando prioridad a la comodidad de la naturaleza y no a la de los seres humanos, por lo que el departamento de diseño debe tomar la iniciativa de diseñar la ubicación de estos elementos y dejar los árboles grandes sin cortar. En las carreteras no se utilizarán señales de tráfico, señales de tráfico, vallas, muros, barandillas ni asfalto, y se utilizará tierra y césped para dar prioridad a la naturaleza. De este modo, las hojas caídas se descompondrán y nutrirán. Sin embargo, debe haber un camino de tierra lo suficientemente ancho como para que un vehículo grande pueda pasar al siguiente municipio para ser rescatado en caso de desastre. Como regla básica de la construcción de carreteras, hay que tener en cuenta que no debe haber puntos ciegos en las intersecciones. Por lo tanto, el municipio debe evitar tener edificios en las cuatro esquinas desde el principio.




Y no se construirán carreteras en campos por los que no pasen los coches, sino que se permitirá a la gente caminar libremente por su propio recorrido, y como no habrá basura en la sociedad, la gente podrá caminar descalza por todas partes. Por la noche, las luces eléctricas de las casas y las carreteras brillarán, por lo que todas las luces eléctricas se diseñarán como arte de la iluminación para mejorar el paisaje por la noche. Sin embargo, las luces de las zonas que no tengan ninguna influencia en la mejora del paisaje se encenderán sólo cuando haya tráfico mediante sensores de movimiento, etc. En otras ocasiones, se dejarán a oscuras para que se puedan ver las estrellas.




En el caso de los ríos, hay que evitar la construcción de terraplenes de hormigón y mantener el paisaje natural. Por lo tanto, la regla básica es no construir edificios en zonas donde las fuertes lluvias puedan provocar el desbordamiento de los ríos. Si se respetan estas restricciones, sólo habrá el número mínimo de edificios y caminos de tierra en el terreno, y el resto se llenará de naturaleza y animales.




Las conexiones de Internet y teléfono de cada hogar se harán desde los puntos de acceso, pero todos los cables de comunicación, los cables eléctricos y el suministro de agua estarán enterrados para conectar los hogares con la sala de control (TIC, electricidad y agua) del centro de operaciones. Por lo tanto, se enterrarán junto a la carretera de tierra. Así, desde la sala de control (TIC, electricidad y agua) hasta el túnel subterráneo, podremos conectarnos con todo el mundo.


コメントを投稿

0 コメント