Cuando los niños tienen edad suficiente para recordar, sus padres o amigos los llevan a diversos clubes del barrio o a instalaciones polivalentes. Allí, todos, independientemente de la edad, se dedican a lo que quieren. Si no hay un círculo que les interese, crean el suyo propio. Y a medida que "aprenden a aprender" y trabajan según su curiosidad, acaban encontrando cosas que están al nivel de su vocación y aptitud. Entonces, su aprendizaje será más independiente. Hay amigos y personas mayores a su alrededor que pueden enseñarle. El núcleo de este tipo de vida es la filosofía de gestión y educación de Prout Village.
- Hacia el mundo interior del ser humano -
Mantener la mente en paz, dejar de lado el ego, el apego y el sufrimiento.
- Hacia el mundo exterior de los seres humanos -
Conectar la tierra con una Aldea Prout, en la que todos los residentes se impliquen en la gestión del municipio y se den gratuitamente los unos a los otros. Aprender a aprender. Mantener una sociedad en la que no haya guerras, conflictos, armas ni dinero, en la que la naturaleza y los animales estén protegidos y en la que se respete el civismo.
Después del tercer año de descubrir tu vocación/profesión elegida
Después de tres años de trabajar en tu vocación, tus habilidades y conocimientos serán muy elevados, y habrás desarrollado tu singularidad hasta un nivel que los demás no podrán imitar fácilmente. Llegados a este punto, suelen tener confianza en sí mismos y un cierto nivel de satisfacción mental. Por lo tanto, sienten que quieren que los demás sean felices al igual que ellos mismos, y suelen estar dispuestos a servir.
Después del décimo año de descubrir su vocación y el trabajo adecuado
Si son capaces de continuar sus esfuerzos conscientes hasta el 10º año, sus sinapsis han aumentado y alcanzado un nivel significativo debido a la gran cantidad de repeticiones. De este modo, cuanto más tiempo pasamos en pura actividad y quietud, más mejoramos nuestra humanidad. Cuando nos habituamos a una conciencia constante de quietud, tenemos más tiempo para dejar de sufrir por los pensamientos y cumplir nuestro propósito interior en la vida. Este es el flujo de la vida, y continúa hasta el momento en que la vida termina.
0 コメント