Aprender a aprender

Independientemente de lo que estés trabajando, el proceso de crecimiento es el mismo, y puede resumirse brevemente como "curiosidad, práctica, habilidad y repetición de conocimientos a largo plazo". La versión corta es "curiosidad, práctica, habilidad y repetición de conocimientos a largo plazo". Un resumen más detallado es el siguiente


Aprender a aprender.


1. Sigue tu curiosidad cada día y dedícate a cosas y prácticas que te interesen. Dejar que las cosas sucedan es un buen orden de aprendizaje.


2. Empieza con técnicas sencillas que se utilicen con frecuencia en la práctica, y repítelas durante 30 minutos al día durante una semana, y tu cuerpo empezará a aprenderlas.


3. Visualiza las técnicas de los avanzados descomponiéndolas en varios pasos, e imítalas a la misma velocidad, para que puedas alcanzar fácilmente el nivel avanzado.


4. Continúa adquiriendo nuevos conocimientos a través de libros, vídeos y otros, y utilízalos en la práctica para adquirirlos y cogerles el tranquillo y la visión de conjunto.


5. La cantidad de crecimiento es proporcional al número de repeticiones. Una buena regla general es 3 horas o más cada día para la parte superior, 2 horas para la parte media y 1 hora o menos para la parte inferior.


Después de tres años de contemplación y autoanálisis repetidos, y de tres años de trabajo y planificación independientes, empezarás a entender cómo tener éxito.


Si tomas medidas extremas para llegar a tus límites y conoces los extremos, tus habilidades y tu capacidad humana crecerán.


8. Cuando te sientes realizado, contribuir a los demás se convierte en una alegría. Cuando va acompañado de sinceridad, el círculo de personas se amplía.


9. Te sentirás exitoso y recompensado en tu vocación y en el trabajo adecuado, y ganarás confianza, pero sabrás que no hay meta en la vida.


10. El desprendimiento, la desvinculación de los apegos y la calma es una realización interior en la vida del individuo.




Esta es una forma de aprendizaje que se aplica a la mayoría de las cosas, incluyendo el ejercicio, el arte y las actividades intelectuales. Aunque las cosas que hacemos son diferentes, es el cuerpo humano el que las hace, y cuando se entiende el cuerpo humano, el proceso de crecimiento es el mismo sin importar lo que hagamos. Además, hay menos necesidad de instructores, y la cantidad básica de trabajo es trabajar en el 80-100% del trabajo por uno mismo, mientras que el profesor le enseña o le da retroalimentación en las partes que no entiende. De este modo, pueden analizarse y desarrollarse por sí mismos.


コメントを投稿

0 コメント