Agua del grifo

En la aldea de Prout se eliminará la entrada de aguas residuales en el río y se mejorará la calidad del agua. El agua tomada de la torre de toma del río se controla en la sala de control del edificio de operaciones (TIC, electricidad, agua) y se envía a los hogares. No se necesitan alcantarillas ni depuradoras, y las aguas residuales se devuelven a las tierras de cultivo.




Y las tuberías de agua estarán libres de plomo y de óxido.




Para obtener agua limpia, se controla estrictamente el entorno de la fuente de agua local y, en la medida de lo posible, se toma el agua del punto de ebullición. Esto garantiza que el agua sea rica en minerales y pueda beberse tal cual.




Para los municipios que no tienen ríos cerca, la primera prioridad es suministrar agua a través de tuberías desde el municipio más cercano, y si esto no es posible, se trasladará todo el municipio a un lugar donde se pueda suministrar agua.


Si esto no es posible, todo el municipio se trasladará a un lugar donde se pueda suministrar agua. Si no se puede asegurar una fuente de agua en una isla, el agua se suministrará desde la zona donde se encuentra la fuente de agua conectándola con un suministro de agua submarino. Sin embargo, si la isla está situada en un lugar donde no es posible construir un suministro de agua submarino, se considerará la posibilidad de construir una presa subterránea. Las presas subterráneas son instalaciones que bloquean el flujo de agua subterránea y almacenan el agua subterránea mediante la construcción de un muro impermeable en el suelo.

コメントを投稿

0 コメント