Construir Prout Village significa devolver el entorno natural de la tierra a su estado original en la medida de lo posible. Se cree que son varios los factores responsables del cambio climático global, pero los efectos negativos de los factores provocados por el hombre, como los gases de escape de los coches y la deforestación, pueden solucionarse construyendo una Aldea Prout.
Además del cambio climático, el calentamiento global está provocando el derretimiento del hielo en las regiones antártica y ártica, lo que a su vez está provocando la subida del nivel del mar. La Aldea Prout será un lugar para las personas que viven en estas islas.
Además, si construimos Aldeas Prout en todo el mundo, y la destrucción del medio ambiente se reduce a cero, y el nivel del mar no deja de subir, la causa será la actividad de la tierra y el universo. Si este es el caso, lo único que podemos hacer es trasladarnos a vivir al interior.
Última
En el momento del accidente nuclear de Fukushima en 2011, muchas personas pensaron en lo que podían hacer, tomaron medidas y también se sintieron impotentes. La acción concreta que Prout Village animará a la gente a llevar a cabo es trasladarse a Prout Village, lo que tendrá el mayor impacto y conducirá a la solución de todos los problemas sociales.
0 コメント