Bienestar

El gobierno local también está trabajando en el bienestar de los discapacitados físicos. Las instalaciones polivalentes están diseñadas con suelos planos, pendientes suaves y pasillos y puertas anchas para adaptarse a la anchura de las sillas de ruedas. Cada tablero de información estará marcado con braille para los discapacitados visuales, y se utilizará tecnología de reconocimiento de voz para convertir automáticamente el audio en subtítulos y mostrarlos en la pantalla. Todos los equipos de asistencia, como las sillas de ruedas eléctricas, serán fabricados y suministrados por el gobierno local mediante impresoras 3D. El gobierno local también dispondrá de perros de asistencia para los discapacitados físicos e impartirá educación en lenguaje de signos.




El interior de las casas se diseñará para que sean cómodas para las familias con discapacitados físicos. En general, sin embargo, los edificios sin barreras que eliminan las barreras físicas dentro del edificio tienden a considerarse buenos, pero también se ha demostrado que esto hace que los discapacitados y los ancianos sean más vulnerables. Dado que siempre hay obstáculos en la sociedad y en la naturaleza, es mejor atreverse a dejar atrás los obstáculos, lo que a la larga conduce a un aumento del alcance de las propias actividades. Este grado de ausencia de obstáculos será, en última instancia, una cuestión de equilibrio en cuanto a dónde y cuántos obstáculos se dejan, por lo que será cuestión de que la familia decida la cantidad de obstáculos en su residencia. Las instalaciones polivalentes son utilizadas por todos, por lo que los obstáculos deben eliminarse.




En Japón, donde la tasa de natalidad está disminuyendo y la población está envejeciendo, se han identificado 4,6 millones de ancianos con demencia desde 2014, y se cree que otros 4 millones están en la lista de reserva. En una sociedad monetaria, algunas familias se ven obligadas a cuidar a los ancianos en casa debido a problemas económicos y a la disponibilidad de plazas para acogerlos. En Prout Village, una de las primeras cosas que se dicen sobre este problema es que todos los residentes tienen tiempo libre y pueden permitirse cuidar de sí mismos. Además, el ayuntamiento ha creado una residencia especial en el municipio para que convivan los residentes diagnosticados con demencia. En el patio habrá un límite en forma de valla hecho con plantas y árboles, y los residentes podrán moverse libremente dentro del límite. Por lo tanto, no debe haber estanques ni otros objetos peligrosos en el recinto. Son libres de salir de su residencia privada siempre que estén acompañados por familiares o amigos, y pueden entrar y salir cuando quieran. También es posible quedarse en casa con la familia durante el día y dejarlos en la residencia privada por la noche.




El suelo y las paredes de la residencia privada deben ser fáciles de limpiar, ya que es posible que tengan que defecar en otros lugares que no sean el retrete. El suelo y las paredes deben ser fáciles de limpiar, y no deben dejarse allí cuchillos ni otros utensilios peligrosos. Como la instalación no está situada en un lugar lejano, sino en el mismo municipio, la familia puede verse en cualquier momento, como si se hubiera trasladado al mismo barrio. Esta residencia privada será gestionada por el departamento médico y de alimentación del gobierno local, y la familia y los residentes se harán cargo del paciente.




Una posible adición a esto es un sistema de gobierno local en el que los niños y otros adultos se turnan para cuidar de los residentes con demencia. Todo el mundo envejece y puede llegar a desarrollar demencia, y es un estudio social para que los niños experimenten su propio futuro. Es un lugar para que los niños aprendan a estar sanos, a comer bien, a ser considerados con los demás y a pensar con humildad.




Además, el bienestar incluye la atención sexual para los discapacitados físicos, aunque no es algo que se conozca en Japón. Incluso las personas con graves discapacidades tienen necesidades sexuales, y los voluntarios sexuales van a sus casas para ayudarles a aliviarlas. Este tipo de cosas también se consideran parte de la asistencia social.


コメントを投稿

0 コメント