Atención médica

En la aldea de Prout se ha reducido el consumo de carne y se ha incrementado la alimentación vegetariana, y la vida está libre de estrés excesivo. Y el hospital del Centro de Arte ofrece tratamiento gratuito en odontología, oftalmología, medicina interna, cirugía, otorrinolaringología, dermatología, urología, psiquiatría, obstetricia y ginecología, neurocirugía y medicina tradicional. La razón de instalar la clínica en el Centro de Arte es que es el lugar donde los residentes son más activos, lo que aumenta el número de lesiones.




El tratamiento se basará en las plantas medicinales y la medicina tradicional, y las plantas y el equipo serán proporcionados por el gobierno local. Además, se crearán instalaciones médicas muy avanzadas para proporcionar, desarrollar y formar la atención médica, incluyendo unidades de cuidados intensivos y salas estériles.




Además, una vez cada seis meses o un año, se llevarán a cabo perros humanos para detectar enfermedades utilizando inteligencia artificial para promover la detección temprana de enfermedades. Esto permitirá llevar a cabo el tratamiento en un corto periodo de tiempo y en unas condiciones mínimas. En otras palabras, menos personas caerán gravemente enfermas.




En caso de accidente o catástrofe natural de un coche, un avión o un barco en las proximidades de un municipio, los departamentos médicos y de alimentación del municipio más cercano tomarán la iniciativa de prestar ayuda y eliminar el vehículo accidentado. Los vehículos accidentados serán devueltos a la materia prima en el centro de producción. En cuanto al parto, será en casa o en un hospital, pero las comadronas también serán cada vez más demandadas. Si los residentes quieren ser médicos, podrán estudiar medicina en el hospital local.




Y en Prout Village, aunque un paciente muera por un error del médico, éste no será responsable. Cualquier lesión que requiera una intervención quirúrgica o cualquier problema de salud es causado por la propia persona, y en la aldea de Prout, donde la autorresponsabilidad es la base, nadie puede ser considerado responsable de ello. Responsabilizarse de la propia salud es la base para ser una persona independiente, y con esta premisa, los que ayudan pueden hacerlo lo mejor posible.




Además, los conocimientos sobre la alimentación, como la forma de cultivar los alimentos y el manejo de las semillas, serán gestionados por el Departamento de Medicina y Alimentación.



コメントを投稿

0 コメント