Rescate y recuperación durante las catástrofes

El coronavirus que se extendió por todo el mundo en 2020 obligó a la gente a quedarse en casa para evitar el contagio. Como resultado, tanto las empresas como los particulares se vieron acosados por problemas de dinero. En Prout Village, cultivamos alimentos en nuestra casa y sus alrededores, por lo que no tenemos que preocuparnos por la comida, y no tenemos que pagar el alquiler, por lo que podemos quedarnos en casa hasta que la vacuna esté disponible y no haya más personas infectadas. También podemos conseguir camas para los infectados, por ejemplo, ya que normalmente no se construyen casas a 10 km del mar, podemos construir temporalmente un poblado de plutones y casas allí. Las máscaras y otros artículos necesarios pueden fabricarse con la ayuda de impresoras 3D en cada aldea de plut, por lo que no habrá escasez de suministros. En cuanto al problema del retraso de los estudiantes en sus estudios, la Aldea Prout no tiene un plan de estudios, una formación académica ni un concepto de empleo, y se espera que los estudiantes aprendan a estudiar y a proceder de forma independiente. Por lo tanto, no existe el concepto de retraso en los estudios.




En caso de que se produzca un brote de una enfermedad infecciosa para la que no hay vacuna, el primer paso es acordonar el municipio donde se ha producido el brote y los municipios circundantes lo antes posible. En algunos casos, se prohibirá la circulación de personas entre municipios en todo el país. A continuación, se harán pruebas a todos los residentes del municipio. Los que den positivo serán trasladados a viviendas temporales de cuarentena en Plout Village, que se construirán en terrenos baldíos, para recibir tratamiento. Si una gran parte del municipio está infectada, el propio municipio será puesto en cuarentena y los que no estén infectados serán trasladados a otro municipio. Cuando todos los habitantes de un municipio resulten negativos, podrán volver a trasladarse.




Si se repasa la historia de las enfermedades infecciosas siglo a siglo, se ve que se han producido desde la antigüedad y seguirán produciéndose en el futuro. Por lo tanto, es mejor tener una población dispersa para que las pruebas puedan hacerse rápidamente y por separado. Si se concentra un gran número de personas como en una ciudad, no habrá suficientes médicos y equipos, lo que provocará un colapso médico.




Además, independientemente del tipo de catástrofe natural que se produzca, como terremotos, erupciones volcánicas, corrimientos de tierra, tifones, tornados, lluvias torrenciales, fuertes nevadas, inundaciones y tsunamis, las medidas básicas de respuesta son las mismas. El impacto de las catástrofes naturales tiene un alcance limitado, y los municipios circundantes que no están afectados por la catástrofe aceptarán a las víctimas como centros de evacuación.




Cuando se produce una catástrofe, lo primero que necesitan las víctimas es un lugar donde vivir, aseos y comida, por lo que el gobierno local y los residentes de los alrededores les proporcionan alojamiento, casas y comida. A continuación, el departamento de asuntos generales del gobierno local recopila una lista de los evacuados y la comparte en línea con los gobiernos locales de los alrededores para que puedan confirmar la seguridad de los evacuados.




Los departamentos médicos y de alimentación de los municipios circundantes tomarán la iniciativa en las actividades de rescate y socorro en las zonas afectadas, pero, dependiendo de la situación, puede ser necesario el uso de helicópteros, por lo que, si hay un aeropuerto cercano, se pueden utilizar para llegar a la zona, o si no hay aeropuerto, se deben preparar estas instalaciones con antelación. En caso de catástrofe natural, los residentes locales deben estar preparados para participar en las operaciones de rescate con grúas y excavadoras, tanto en lo que respecta a los equipos como a las técnicas de operación. Por ello, los residentes locales realizarán simulacros de catástrofe para familiarizarse con las operaciones. Esto también se hará al mismo tiempo el día de la elección de la candidatura. Básicamente, este procedimiento se utilizará para rescatar a las víctimas.




El siguiente paso en el proceso de reconstrucción es simplemente crear las condiciones que existían antes de la destrucción, y los residentes de las zonas circundantes tomarán la iniciativa en este proceso. En una sociedad monetaria, uno de los principales problemas de la reconstrucción es el aspecto financiero, que ralentiza el proceso de reconstrucción debido a la cuestión de si la reconstrucción será económicamente viable. Sin embargo, en la aldea de Prout, donde no hay dinero, estos problemas no se producen, y la reconstrucción puede hacerse rápidamente con recursos locales, impresoras 3D y residentes.


Una vez completada la ciudad, los residentes volverán. Sin embargo, si se observa la historia de las catástrofes naturales, como terremotos, erupciones volcánicas e inundaciones, a lo largo de cientos de años, se comprobará que se han producido catástrofes similares en lugares parecidos. En otras palabras, a la hora de reconstruir, si se prevé que acabará ocurriendo una catástrofe de la misma magnitud, habrá que evitar construir una ciudad en el mismo lugar. Antes de construir una ciudad hay que tener en cuenta la historia de la región y pensar en las generaciones de nuestros descendientes.




コメントを投稿

0 コメント